Desde Eurofirms buscamos incorporar un/a Tecnico/a de Recursos Humanos (perfil generalista)para importante empresa ubicada en la zona del Maresme.Funciones: Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestión de la administración de personal: altas/bajas de empleados, IT/AT, confección de nóminas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos. Apoyo en gestión de nóminas. Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestión de fichajes y control de absentismos. Gestión diaria del portal del empleado. Gestión de la documentación relativa a Confidencialidad y Protección de Datos. Gestión y administración de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Coordinación y tramitación de cursos de formación a través de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluación de la efectividad de los cursos. Planificación, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias. Archivo y control de documentación laboral y del departamento de RRHH. Apoyo en la preparación de la documentación para auditorías de calidad y medioambientales. Codificación y registro de empleados en la base de datos de RRHH. Atención y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa. Detección de necesidades de personal, publicación de ofertas, selección y entrevistas. Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo. Evaluación del clima laboral y satisfacción de empleados. Gestión del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual. Gestión y activación del protocolo de acoso si fuera necesario. Gestión del Canal de Denuncias. Solicitud y control de revisiones médicas anuales. Investigación de accidentes de trabajo y análisis de incidencia en la empresa. Gestión y mediación en situaciones de conflicto laboral. Apoyo en inspecciones de trabajo. Gestión de trámites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red, Atención diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH.Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay hora de flexibilidad horaria de entrada y salida. (Valorable de 08:00 a 17:00).Salario: 26.000€ - 28.000€ Bruto/año.Amplio office con cocina para descansos y comidaRequisitos mínimos Usuario medio/avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office. Experiencia mínima de 5 años en departamentos de RRHH, gestorías o asesorías. Conocimientos en gestión telemática de documentación laboral para Administraciones Públicas (SILTRA, Sistema Red, Indispensable: vehículo propio. Indispensable: residencia área de Bcn Norte, Badalona, Maresme hasta Arenys.Requisitos deseados Muy valorable conocimientos medio/avanzados en A3 Nóminas, A3 Portal del Empleado y A3GT. Valorable grado en Relaciones Laborales, Psicología del Trabajo o similar. Valorable experiencia en la gestión de la plataforma FUNDAE para tramitación de formaciones. Valorable experiencia en auditorías de calidad y gestión de PRL. Valorable Master en Dirección de RRHH.Contrato Indefinido con empresa final