SHOP MANAGER - VITORIA BOULEVARD & ECI VITORIA (interinidad - sustitución temporal)
Reportando al Regional Sales Manager serás responsable de la gestión del punto de venta, liderando el área de ventas y la gestión del equipo.
CONTAREMOS CONTIGO PARA...
Asegurar todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente.
Establecer los objetivos individuales en la tienda, controlando los presupuestos y organizando los horarios del equipo en base a los objetivos de productividad.
Analizar el rendimiento de la tienda mediante los KPI's para influir positivamente en los resultados.
Implementar acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising.
Formar al equipo para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans.
Desarrollar el talento interno para que siga ascendiendo profesionalmente.
Trabajar con el equipo para que esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común.
¡Motivarlos, siempre!
Gestionar y analizar stocks y pedidos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Para optar a esta vacante es imprescindible aportar
experiencia previa en gestión de equipos
.
Inglés comercial.
Tus
resultados en los KPI's
son un referente para tus compañeros.
Se están poniendo en marcha las ideas que aportas a tu SM para incrementar los indicadores, por su
valor diferencial
.
Para conseguir el objetivo de
productividad horaria
vienes adaptando tu horario para estar en las franjas de mayor tráfico de clientes.
Empujas el cambio y eres promotor en la adaptación a los
nuevos procedimientos y políticas
de
PANDORA
entre tus compañeros.
Eres un referente en
flexibilidad, compromiso, responsabilidad y rigurosidad
en
PANDORA
.
Generas cada día un entorno
positivo e ilusionante
.
Tu espíritu de mejora contribuye a mantener un entorno de
aprendizaje e innovación continua
.
Eres parte activa dentro del equipo para mantener viva una
visión común
: Seguir enamorando cada día más a nuestros
FANS
.
Tienes un buen conocimiento de Office y dominas las principales herramientas informáticas/ electrónicas.
Eres un auténtico Embajador de nuestros valores:
WE CARE, WE DELIVER, WE DREAM, WE DARE
.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato interinidad, sustitución temporal, a jornada completa (40h/semana).
Acceso a programas formativos sobre producto, materiales y experiencia de cliente.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una marca líder en el sector.
Un contexto inclusivo, dinámico y con un propósito: hacer brillar la autenticidad de cada persona.
Un equipo apasionado por el retail, la joyería y las historias que se esconden detrás de cada detalle.
#J-*****-Ljbffr