Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a en gestión de siniestros hogar - bbva allianz

Barcelona
BBVA Allianz Compañía de Seguros y Rease
Consultor gestión
Publicada el 23 octubre
Descripción

Asesor/a en Gestión de Siniestros Hogar - BBVA Allianz

En BBVA Allianz apostamos por ofrecer una gestión de siniestros eficiente, cercana y con un alto nivel técnico. Buscamos un/a Asesor/a en Gestión de Siniestros Hogar con experiencia en tramitación integral de expedientes y capacidad para coordinar interlocuciones con SGR - TIREA.
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a la mejora continua, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una compañía líder del sector asegurador.

¿Qué harás en la posición?

* Gestionarás siniestros de hogar de principio a fin (end-to-end), garantizando una resolución rápida, técnica y satisfactoria para el cliente.
* Coordinarás la interlocución con las plataformas SGR - TIREA, asegurando una tramitación precisa y conforme a los estándares de BBVA Allianz.
* Mantendrás contacto directo con clientes, empresas de asistencia, peritos, abogados y otros colaboradores externos.
* Realizarás todas las gestiones necesarias para la resolución de cada expediente, incluyendo:
o Análisis de coberturas y evaluación de culpa.
o Revisión de demandas, gestión de recobros y reclamaciones de daños.
o Comunicación formal con asegurados y actualización de reservas.
* Detectarás oportunidades de mejora en los circuitos de tramitación y contribuirás a la optimización de procesos.
* Actuarás como referente técnico para garantizar la calidad y consistencia del servicio ofrecido.


¿Qué necesitamos de ti?

* Mínimo 2 años de experiencia en el sector asegurador, especialmente en tramitación de siniestros hogar.
* Conocimientos avanzados en el uso de plataformas de gestión SGR - TIREA.
* Formación técnica o universitaria, valorándose estudios en Arquitectura, Ingeniería Técnica, Derecho o similares.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
* Idiomas: castellano e inglés.
* Capacidad para trabajar en equipo, adaptarte a entornos cambiantes y gestionar múltiples tareas con autonomía.
* Perfil proactivo, empático y resolutivo, con habilidades interpersonales y orientación a resultados.
Se valorará conocimiento de Power BI

¿Qué te ofrece Allianz? 

* Ser parte de la familia Allianz te da la entrada a descuentos exclusivos solo por formar parte del equipo.

* Cuidarte a ti y a los tuyos es nuestra prioridad, por ello podrás contratar tus seguros a precios especiales para ti y los tuyos.

* Aprovecha las ventajas de ser empleado/a e invierte en acciones de Allianz con condiciones preferentes.

* Bienestar integral ¿Cómo? Con una compensación para comida y teletrabajo en todo el territorio y con menús de alta calidad en los edificios de BCN y MAD. Además contamos con Clubes deportivos y el evento deportivo más esperado cada 4 años: nuestras Olimpiadas cada 4 años a nivel mundial.

* ¡Flexibilidad! Tu organizas tu tiempo con horarios flexibles.

* Trabajas en modelo híbrido y oficinas diseñadas para colaborar y sentirte bien.

* Accedes a formación continua y al programa You Learn, We Pay: tú eliges, te acompañamos.

* Cuidas tu bienestar con Wellhub (app para mantenerte activo).

* ¿Una pausa saludable? Tienes fruta y snacks gratuitos en la oficina.

* ¿Te apetece cambiar de país? Puedes trabajar desde el extranjero hasta 25 días al año.

Si buscas una oportunidad donde crecer, sentirte valorado/a y vivir con equilibrio, Allianz es para ti.

[please translate into your local language]

84044 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido

El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor de gestión de servicios it
Barcelona
Neotalent Conclusion
Consultor gestión
Oferta cercana
Consultor: gestión de identidades cloud
Barcelona
NTT DATA Europe & Latam
Consultor gestión
Oferta cercana
Consultor: gestión de identidades cloud
Barcelona
Indefinido
NTT DATA Europe & Latam
Consultor gestión
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Consultor gestión > Empleo Consultor gestión en Barcelona > Asesor/a en Gestión de Siniestros Hogar - BBVA Allianz

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar