Buscamos un perfil técnico que quiera aportar valor en la gestión de personas y en el área de relaciones laborales dentro de la empresa. Alguien que desee incorporarse a un equipo de RRHH en crecimiento y participar en nuevos proyectos del departamento. Se incorporará a un grupo de referencia en el mundo de la restauración, en un equipo dinámico, diverso y con nuevos retos. Funciones y requisitos de la vacante Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos especializado/a en Relaciones Laborales, con experiencia demostrada en la gestión y aplicación de convenios colectivos, para incorporarse de manera estable a nuestro equipo de RRHH. Será la persona responsable de garantizar el correcto cumplimiento de la normativa laboral, dar soporte al departamento y velar por unas relaciones laborales constructivas y alineadas con los valores de la organización. Responsabilidades principales: * Asesorar a la dirección y a los trabajadores en temas relacionados con la legislación laboral, contratos y convenios. * Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y normativas externas en materia laboral. * Gestión de procesos de contratación, nóminas y bajas. * Elaborar y revisar convenios colectivos y acuerdos laborales. * Mediar en conflictos laborales y promover soluciones justas. * Hacer seguimiento de los procesos disciplinarios y de prevención de riesgos laborales. * Mantener actualizados los registros y documentación laboral y de selección. * Desarrollar programas de bienestar y desarrollo laboral y motivacional. * Seguimiento de normativa laboral, jurisprudencia y cambios legislativos. Conocimientos específicos: * Conocimiento de la normativa laboral española y catalana. * Gestión documental y procesos relacionados con la Seguridad Social, inspección de trabajo, etc. * Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.