En Skinvity, somos un proyecto líder en tecnología cosmética que nace en 2020, inspirado por un viaje transformador de nuestra CEO y fundadora, Blanca Miñano. Un dispositivo facial descubierto en Shanghai despertó una pasión imparable por la innovación tecnológica, marcando el inicio de un camino que sigue creciendo con fuerza.
Con una facturación online superior a los 2,5M€ y una proyección de crecimiento del +70% respecto a 2023, combinamos excelencia, innovación y un modelo híbrido de venta para revolucionar el sector de la belleza en mercados nacionales e internacionales.
Nos dedicamos a analizar cada dispositivo, mercado y necesidad con un ojo crítico y experiencia, asegurando que solo ofrecemos lo más eficaz, honesto y duradero. Queremos construir un espacio infinito donde cualquier mujer encuentre la mejor tecnología cosmética para elevar su bienestar, siempre en un ambiente cercano y profesional.
¿Como eCommerce Manager en Skinvity, liderarás la estrategia digital de una de las marcas más innovadoras en el sector de la cosmética. Tu misión será potenciar nuestra tienda online y marketplaces, maximizando el rendimiento comercial y la experiencia del cliente, manteniendo la coherencia de nuestra imagen de marca. Gestión integral del negocio eCommerce & Marketplaces:
• Liderar el crecimiento de las ventas online, nacional e internacional, definiendo objetivos, estrategias y tácticas para optimizar conversiones, aumentar el tráfico cualificado y mejorar la experiencia de usuario.
• Gestión del sitio web (nuevos productos, idiomas, campañas, mejoras, etc.)
Estrategia en marketplaces:
• Diseñar y ejecutar planes específicos para marketplaces clave, gestionando contenidos, precios, promociones y posicionamiento para maximizar visibilidad y ventas.
Optimización de la experiencia de usuario (UX):
• Asegurar que la tienda online y las páginas de producto en marketplaces sean atractivas, intuitivas y actualizadas.
• Trabajar con equipos de diseño, desarrollo y UX para mejorar la tasa de conversión, el abandono de carrito y la experiencia general del cliente.
Análisis y reporting de KPIs # ;:
• Atención al cliente:
• Supervisión de soporte para garantizar que las preguntas, devoluciones o incidencias sean resueltas con rapidez.
• Mejorar la experiencia del cliente: identificar puntos débiles en la atención y proponer mejoras.
Tener una visión global del negocio que permita optimizar el negocio tanto desde el punto de vista del crecimiento y la rentabilidad así como mejora de UX, servicio al cliente y procesos y operaciones.
• Colaborar con los equipos de marketing, logística, producto, atención al cliente y operaciones para alinear esfuerzos que impulsen el crecimiento del negocio y mejoren la satisfacción del cliente.
Trabajar con proveedores,