Técnico / a de Soporte Software Prevengos
En nuestra empresa buscamos incorporar un / a Técnico / a de Soporte para el área de asistencia técnica de Prevengos, una solución avanzada para la gestión de la prevención de riesgos laborales, seguridad en el trabajo, medicina del trabajo y coordinación de actividades empresariales.
La persona seleccionada se integrará en un equipo con un papel estratégico dentro de la organización, proporcionando soporte técnico de calidad a nuestros clientes, participando en procesos de implantación y formación, y contribuyendo activamente a la mejora continua del servicio.
Responsabilidades
 * Proporcionar soporte técnico y funcional a los usuarios del software.
 * Asistir en la puesta en marcha e implantación de Prevengos en nuevos clientes
 * Resolución de incidencias.
 * Testeo de novedades introducidas.
 * Elaboración y actualización de manuales.
 * Documentar procedimientos, incidencias y soluciones técnicas.
 * Impartir formación a usuarios sobre el uso y funcionalidades del sistema.
Requisitos
 * Conocimientos sólidos en informática en general.
 * Experiencia en redes, servidores Windows y servidores Web.
 * Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios.
 * Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
 * Capacidad analítica y enfoque en la resolución de problemas.
Se valorará
 * Conocimientos en prevención de riesgos laborales y / o herramientas de gestión documental.
 * Capacidad comunicativa y habilidades para la atención al cliente.
 * Capacidad de aprendizaje rápido y adaptabilidad.
 * Organización, método y concentración en las tareas.
 * Trabajo en equipo y buena actitud colaborativa.
 * Conocimientos de SQL Server, Windows y Prevengos.
#J-18808-Ljbffr