Choose a partner with intimate knowledge of your industry and first-hand experience of defining its future.Select your locationSelect your locationIndustriesChoose a partner with intimate knowledge of your industry and first-hand experience of defining its future.Madrid# Técnico/a soporte N2Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios unicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!En Capgemini Engineering estamos seleccionando perfiles de **Técnico/a de Soporte N2** para incorporar en uno de nuestros proyectos en un importante cliente.Proyecto del sector telecomunicaciones. Las funciones principales serán:• Gestión y resolución de incidencias en la red IP de proveedor de servicios. • Comunicación con terceros. • Soporte a técnicos de campo. • Mantenimiento proactivo de la red IP. • Elaboración de informes técnicos y manuales.Soft skills • Pensamiento analítico y atención al detalle. • Organización y gestión de prioridades en entornos críticos. • Proactividad y autonomía en la toma de decisiones. • Comunicación efectiva y habilidades interpersonales. • Orientación a la mejora continua y mentalidad colaborativa. • Adaptabilidad a cambios y entornos dinámicos.**Tu perfil:**• Conocimiento y experiencia en arquitectura de red IP-ISP • Conocimiento y experiencia en equipos de red IP-ISP (capas de Acceso, Agregación, transito e Interconexión IP) • Conocimientos en switching y routing (enrutamiento estático/dinámico, TCP/IP, BGP, RIP, OSPF, MPLS/IP, Unicast, Multicast). Valorable certificación CCNA. • Conocimiento en equipamiento de los suministradores Nokia, Juniper, Huawei, Cisco, Teldat, Fortinet • Conocimiento en configuración/troubleshooting de servicios (Banda Ancha (conectividad,voz, televisión), L2VPN, L3VPN, RNC/BSC, ATM) • Capacidad de comprender tecnologías, entornos y servicios complejos. • Proactividad y capacidad de análisis. Requisitos deseados: • Experiencia previa en servicios por turnos. • Conocimiento de Scripting • Conocimiento y experiencia en herramientas: ATLAS, iGRI, Grafana ,IP MAPS, DUNE, MAR, Xlan, Infovista, Acteon/HPSAValoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de certificaciones... Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.* Contrato indefinido y proyecto estable.* Salario acorde a la valoración del perfil.* Vale guardería (hasta 600 b/a).* Ayuda comida (1200€ b/a).* Formación técnicas, en habilidades e idiomas.* Plan de carrera real y adaptado a tu rol.Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.**Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!**#LI-MR26Experience levelProfesionales con experienciaLocationMadrid #J-18808-Ljbffr