BC Digital Services, es una empresa especializada en servicios tecnológicos, desarrollando aplicaciones informáticas y participando en el outsourcing de personal técnico especializado.
Forma parte de Grupo BC, desempeñando la labor de transformar tecnológicamente aquellos procesos derivados del core del negocio y creando productos de software desde cero en clientes de otros sectores.
Nos define nuestro servicio de alta calidad en el desarrollo de arquitecturas, prescripción de nuevas herramientas y aplicación de metodologías ágiles.
Actualmente, necesitamos incorporar en nuestros equipos un/a Analista de procesos.
Funciones
- Definir y analizar los requerimientos del usuario.
- Analizar y evaluar el rendimiento de los sistemas existentes.
- Realizar un análisis de la brecha y sugerir soluciones.
- Formarse en las Plataformas propias grupo y elaborar la documentación funcional de los evolutivos.
- Facilitar la gestión de la configuración.
- Documentar los cambios que se están realizando y los manuales de enseñanza pertinentes.
- Colaborar con otros miembros del equipo para implementar eficientemente los cambios.
- Simular y probar las sugerencias hechas para el desempeño.
- Escribir manuales de usuario y preparar documentación fácil de entender.
- Comprobar la funcionalidad del producto final.
Conocimientos necesarios para el puesto:
- Conocimiento de los principios de la tecnología de la información y la informática.
- Experiencia en la elaboración de Documentos Funcionales .
- Capacidad demostrada en herramientas de elaboración de Flujogramas (Bizagi, Lucid Chart, etc.)
- Fuerte capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales.
- Pensamiento analítico y crítico.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Requisitos:
- Experiencia: 3 años o más en puestos similares.
- Capacidad de planificación y organización.
- Ubicación: Madrid (indispensable).
Que tendrás en BC Digital: