¿Buscas un nuevo reto profesional?
Tenemos una oportunidad que podría interesarte
Sobre nosotros
En Altia somos más de 4.000 profesionales en más de 25 localizaciones de 9 países. Diseñamos y desarrollamos soluciones digitales innovadoras para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Nuestro propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera.
Nuestros valores —compromiso, cercanía, innovación y colaboración— nos acompañan en cada paso.
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¿Qué buscamos en ti?
Queremos incorporar en A Coruña a un/a Especialista de Soporte Técnico para un proyecto en el área de logística y transporte. Serás la persona responsable de
brindar soporte de primer nivel a usuarios y transportistas
, facilitando su experiencia y asegurando el uso óptimo de la herramienta.
Formarás parte de un proyecto exigente y dinámico, donde tu
orientación al cliente
, tu
capacidad de comunicación
y tu
proactividad
serán clave para el éxito.
Tus principales responsabilidades serán:
Dar soporte técnico telefónico y por correo electrónico a usuarios de la plataforma.
Realizar formaciones y capacitaciones en inglés y español.
Administrar y dar seguimiento al buzón de incidencias.
Documentar soluciones y mantener la base de conocimiento actualizada.
Coordinar con el equipo técnico la resolución de incidencias complejas.
Crear manuales, vídeos y material multimedia de soporte.
Impulsar la dinamización y adopción de la plataforma por parte de transportistas.
Lo que esperamos de ti:
- +2 años de experiencia en soporte técnico.
- Experiencia en resolución de incidencias vía teléfono, email y tickets.
- Inglés fluido C1 (oral y escrito).
- Manejo de herramientas de soporte
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente.
Se valorará:
- Experiencia previa en logística, transporte o sistemas TMS.
- Experiencia como formador/a.
- Conocimientos técnicos y uso de BBDD.
¿Qué te ofrecemos?
Horario estable
Modalidad mixta: 2 días en oficina y 3 en remoto.
Incorporación a un equipo ágil, colaborativo y multicultural.
Puesto estable con perspectivas de crecimiento.
Plan de formación continua que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional.
¿Quieres formar parte de un entorno colaborativo y retador, donde cada día tendrás la oportunidad de aprender y crecer?
Queremos conocerte Inscríbete en la oferta o escríbenos directamente y te contamos más.
+2 años de experiencia en soporte técnico.
Experiencia en resolución de incidencias vía teléfono, email y tickets.
Inglés fluido C1 (oral y escrito).
Manejo de herramientas de soporte
Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente.
📌 Técnico/a de Soporte
🏢 ALTIA
📍 A Coruña