Administrador/a de Servidores, Comunicaciones y SeguridadAlcalá de Henares (Madrid) – Trabajo presencial (residencia en la zona del Corredor del Henares)
¿Quiénes somos?Empresa internacional líder en su sector, en pleno crecimiento y con entorno multicultural, busca incorporar un/a
Administrador/a de Servidores, Comunicaciones y Seguridad
con sólida experiencia en entornos corporativos y estructuras centralizadas.
¿Cuál será tu misión?Serás responsable de garantizar la estabilidad, seguridad y eficiencia de la infraestructura IT en un entorno complejo y altamente profesional.
Responsabilidades principales:✔ Gestión, administración y mantenimiento de servidores en entornos centralizados.✔ Supervisión y configuración de redes y sistemas de comunicaciones corporativas.✔ Implementación y monitorización de políticas de seguridad informática.✔ Diagnóstico y resolución de incidencias de nivel avanzado.
¿Qué buscamos?+5 años de experiencia en administración de servidores y sistemas Windows (nivel 2 y 3).Conocimientos sólidos en infraestructuras, seguridad informática, redes y comunicaciones.Nivel medio-alto de inglés.Valorable: conocimientos de francés.
Competencias clave: - Comunicación efectiva y trabajo en equipo. - Proactividad y orientación a la resolución de problemas. - Organización y capacidad para trabajar de manera autónoma.
¿Qué ofrecemos?✨ Incorporación a nuestro cliente, empresa internacional en expansión.✨ Posibilidad de internalizar la posición tras un periodo de adaptación.✨ Condiciones económicas y horario:30.000–40.000 € brutos/año acorde a experiencia (contrato laboral indefinido).9-18h de L a V.