Proponer y asumir la puesta en práctica del plan de marketing de los productos a su cargo en su territorio, contribuyendo al desarrollo del volumen de negocios, en el marco de la estrategia de marketing y de los objetivos presupuestarios definidos por la Dirección.
Requisitos mínimos:
1. Formación superior y formación complementaria en marketing o ventas.
2. Conocimiento del marco normativo que rige el mercado farmacéutico (normas, leyes, directrices).
3. Conocimiento y manejo de las bases de datos existentes para el mercado farmacéutico.
4. Marketing estratégico: diseño de las líneas estratégicas para el crecimiento de los productos.
5. Marketing operacional: implementar y seguir las acciones diseñadas en el plan de marketing.
6. Marketing digital: fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, redes sociales y analítica web.
7. Marketing relacional externo: relación con KOLs, influencers y principales clientes.
8. 5 o más años de experiencia como PM en la industria farmacéutica.
Competencias informáticas:
* Herramientas ofimáticas y digitales.
* Conocimiento a nivel de usuario de ERP.
Competencias Leadership Model:
* Comprometerse con la visión: aplicar la estrategia del Grupo.
* Actuar con eficiencia: mejorar el rendimiento y la rentabilidad del Grupo siendo eficiente.
* Colaborar: colaborar dentro y fuera de mi equipo.
* Mejorar cada día: estar decidido a aprender y progresar constantemente.
* Ser creativo: innovar para el beneficio de los clientes.
* Ser ambicioso: esforzarse por superar los objetivos.
* Dar feedback: proporcionar feedback constructivo para el éxito colectivo.
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias entre las personas son respetadas, valoradas y atendidas para desarrollar el talento en igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr