Tu nueva empresaEmpresa líder en el sector de la panadería y pastelería, con más de 350 puntos de venta en España y presencia internacionalTu nuevo puestoComo Responsable de Customer Service la persona seleccionada se encargará de:Diseñar e implementar estrategias de atención al cliente alineadas con los objetivos de la compañíaAnalizar interacciones y proponer acciones de mejora continuaGarantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicioResolver incidencias de forma ágil y eficazIdentificar oportunidades para optimizar la experiencia del clienteCoordinar con los departamentos de marketing, operaciones y formaciónLiderar un equipo de 7 personas, fomentando su desarrollo, motivación y rendimientoQué necesitarás para encajar con el puestoTitulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing o similarExperiencia de 3–5 años en posiciones similaresPerfil comercial, resolutivo y orientado a resultadosHabilidades destacadas en gestión de equipos, comunicación y negociaciónDominio de herramientas ofimáticas (Excel); SAP valorableInglés nivel básicoQué obtendrás a cambioHorario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30 h / salida entre 16:00 y 17:30 h (lunes a viernes)100 % presencial en oficinas de BarcelonaSalario fijo: 33.000 € + 4.000 € bonus anualBeneficios sociales: acceso a Payflow, transporte, restaurante y guarderíaTu siguiente pasoSi estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.