En Atelier de Bodas, buscamos a un/a líder con visión para nuestro Atelier en Cruz de Humilladero (Málaga).
Este rol va más allá de la dirección de tienda tradicional:
Buscamos a alguien con una visión de negocio y capacidad de gestión integral, que se encargue no solo de liderar el equipo, sino también de la gestión económica y operativa del establecimiento.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y operativos.
Gestionar el establecimiento como una unidad de negocio: análisis de cuentas de resultados, control de gastos y gestión de personal.
Asegurar que el establecimiento funcione de manera eficiente y alineada con los estándares y objetivos de la empresa.
Tomar decisiones estratégicas basadas en datos financieros y operativos, incluso en situaciones desafiantes.
Perfil idóneo:
Experiencia en el sector nupcial y en gestión de tiendas/negocios (no solo en ventas).
Conocimientos sólidos en análisis financiero (cuentas de explotación, control de costes) y gestión integral de un establecimiento.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos con un enfoque estratégico y orientado a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes de alto nivel.
Actitud proactiva, capacidad organizativa y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio.
5 años de experiencia gestionando negocios o tiendas.
Lo que ofrecemos:
Contrato fijo desde el primer día.
Jornada completa (lunes a sábado), 40 horas semanales.
Salario competitivo acorde a la responsabilidad del puesto.
Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector nupcial, en plena expansión.
Si tienes el perfil que buscamos, esperamos tu candidatura.