Resumen ¿Quieres trabajar como Store Manager en la Boutique de Sabadell?
Liderarás la Boutique Nespresso Sabadell y contribuirás a la consecución de los objetivos de venta y calidad marcados para el equipo.
Responsabilidades Garantizarás que el equipo realiza una atención al cliente y venta siguiendo los estándares de calidad y servicio marcados por DABA y Nespresso.
Monitorizarás los KPIs y realizarás planes de acción con el fin de asegurar la consecución de objetivos y estándares de calidad.
Seleccionarás, formarás y entrenarás al equipo en habilidades comerciales, fomentando la práctica de los conocimientos adquiridos en las formaciones y dando feedback.
Coordinarás con los departamentos de estructura las necesidades de la Boutique con el fin de asegurar su funcionamiento.
Detectarás mejoras y oportunidades de negocio en la Boutique y propondrás acciones a tu Área Manager.
Proyecto estable con contrato indefinido.
Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, razón de género, orientación e identidad sexual, expresión de género y/o características sexuales, discapacidad (se requerirá certificado) o creencias religiosas.
Servicio de expertos en bienestar, coaching, psicología y nutrición con la misión de cuidar de tu bienestar y acompañarte en los momentos clave de tu vida.
Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
Y en tu centro de trabajo, ¡nunca te faltará café!
Ofrecemos Una jornada de 40 horas semanales, repartidas en 5 días laborables, que podrán organizarse de la siguiente manera:
3 días en horario de 9:00h a 17:30h.
2 días en horario de 12:00h a 20:30h.
(ambos con 30 minutos de descanso )
Se trabajarán 2 sábados al mes .
Envía tu candidatura Tienes al menos 3 años de experiencia en gestión de equipos y seguimiento de objetivos comerciales y de servicio.
Tienes capacidad de detectar fortalezas y áreas de mejora de un equipo y movilizarlo a la consecución de resultados.
Quieres asegurar los altos estándares de calidad y servicio que representa la marca Nespresso.
Tienes disponibilidad para realizar turnos rotativos y conocer a todo tu equipo y las diferentes dinámicas del punto de venta.
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