Responsabilidades:
Establecer relaciones de calidad y contactos con los centros de salud y el personal sanitario.Gestión integral de los centros en su área asignada, cumpliendo con los objetivos y KPI's acordados con la empresa.Destacar las ventajas del uso del producto para el paciente, a través de la promoción y el conocimiento científico, proporcionando una información completa.Desarrollar un buen conocimiento del área de trabajo asignada y del entorno competitivo para alcanzar los objetivos marcados por la empresa.Coordinar acciones transversales con otros departamentos y equipos.Requisitos:
Formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud, aunque no se descartarán otras titulaciones (Económicas, Empresariales o similares), valorándose muy positivamente aportar una formación de posgrado.Valorable experiencia previa como delegado de visita AP.Deseable experiencia en área de obesidad.Carnet de conducir.Residencia en el área geográfica de influencia.Competencias:
Habilidades de comunicación, argumentación y escucha activa.Capacidad analítica y orientación a resultados.Habilidades de organización y planificación.Creatividad, innovación, integridad, respeto.Proactividad, autonomía y capacidad de adaptación.Otros detalles:
Estudios mínimos:
Licenciado.Experiencia mínima:
1 año.Disponibilidad para viajar:
El 40% del tiempo laboral.
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