Descripción del puesto: Buscamos una persona responsable y proactiva para el puesto de recepcionista/anfitrión de un pequeño hotel boutique. En este rol, serás el/la encargado/a de brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio de alta calidad en todas las áreas del hotel. Tus principales responsabilidades incluirán:
Información turística: Proporcionar a los huéspedes información detallada sobre los lugares de interés, actividades y eventos de la zona.
Atención al viajero: Dar una atención personalizada y amable a cada uno de los huéspedes, anticipándote a sus necesidades y brindando soluciones efectivas..
Servicio de bebidas: Atender a los huéspedes en el lobby, bar y otras áreas comunes,
Servicio de desayunos y bar: Asistir en el servicio de desayunos, así como servicio de bebidas en el pequeño bar del hotel, ofreciendo un servicio eficiente y con una actitud de hospitalidad.
Conserjería: Brindar asistencia a los huéspedes en todo lo relacionado con reservas, transporte, eventos y demás servicios del hotel.
Reservas hoteleras: Gestionar de manera eficiente las reservas de los huéspedes, manteniendo una comunicación constante y resolviendo cualquier inquietud.
Recepción de hotel: Recibir y registrar a los huéspedes a su llegada, asegurándose de que su check-in sea una experiencia agradable.
Requisitos:
Experiencia previa en el sector hotelero o de hospitalidad.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de al menos un idioma extranjero, preferiblemente inglés.
Conocimiento de los servicios y actividades turísticas de la zona.
Orientación al servicio y a la resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar en turnos, incluyendo fines de semana y festivos.
Ofrecemos:
Contrato laboral sólido y oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde a la experiencia y las responsabilidades del puesto.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo comprometido y con valores.
Beneficios adicionales como descuentos en servicios del hotel.