Palma de mallorca, Spain
En AXPE Consulting estamos revolucionando el mundo de la Tecnología y queremos que formes parte de esta aventura. Te invitamos a vivir una experiencia única en una compañía multinacional con presencia en Europa y América, que no solo mira al futuro, sino que lo construye.
Nuestros valores son el motor que impulsa nuestro propósito y define nuestra identidad:
en AXPE, apostamos por el TALENTO.
? ¿Eres un/a Técnico/a de Soporte IT con experiencia en entornos Microsoft y buscas tu próximo reto?
Desde nuestro Departamento de IT, ampliamos equipo y buscamos un/a profesional con experiencia en soporte técnico, tanto remoto como presencial, para colaborar con uno de nuestros principales clientes en un entorno corporativo dinámico, con un alto volumen de usuarios y foco en la calidad del servicio.
? ¿Qué esperamos de ti?
- Mínimo 2 años de experiencia en soporte IT (presencial y remoto).
- Soporte a usuarios y resolución de incidencias de nivel 1 y 2.
- Configuración de aplicaciones y equipos en entorno Windows con MDM Intune.
- Administración de Office 365:
OneDrive, SharePoint y Exchange.
- Gestión de identidades con Azure Active Directory (AAD).
- Uso de herramientas de seguridad como Microsoft Defender for Endpoint (MDE).
- Manejo de herramientas de ticketing como Jira.
- Soporte técnico a eventos (conexión y ajuste de dispositivos audiovisuales, sonido, etc.).
- Gestión operativa:
recepción de material, control de stock, inventario y albaranes.
? Se valorará positivamente:
- Capacidad para resolver situaciones complejas con rapidez y eficiencia.
- Habilidad para trabajar en equipo de forma colaborativa y ordenada.
- Dotes de comunicación y gestión de tareas en entornos dinámicos.
- Proactividad, planificación y coordinación de tareas y pequeños proyectos.
- Capacidad para reportar y hacer seguimiento de incidencias a proveedores a través de herramientas de tickets.
- ? Proyecto estable en entorno corporativo, con enfoque en la excelencia operativa.
- ? Contrato indefinido desde el primer día.
- ? Modelo de trabajo híbrido (según proyecto y etapa de incorporación).
- Horario semiflexible (entrada entre 8:
00 y 9:
00).
- ? Formar parte de un equipo humano comprometido con la innovación, el servicio y el crecimiento profesional.
En AXPE, el talento es nuestro eje.
? Importante saber:
Esta posición cubrirá una vacante clave dentro de un equipo estratégico para uno de nuestros principales clientes.
La incorporación es prioritaria y urgente.
? El proceso de selección incluye entrevista técnica. Se valorará especialmente la capacidad de análisis, autonomía y claridad en la comunicación.
Somos expertos en tecnología y tenemos un firme compromiso con la responsabilidad corporativa. Promovemos la educación tecnológica y ofrecemos oportunidades tanto a nivel formativo como laboral.
? ¡Ser parte de AXPE es liderar la transformación tecnológica!
#J-18808-Ljbffr