Grupo Carreras, fundada en 1933, es una empresa líder en logística y transporte. Actualmente ofrece servicios de transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística.
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte de aplicaciones para nuestra sede central en Zaragoza-Plaza.
Se integrará al equipo de Soporte Organización, dentro del área de Desarrollo del departamento de IT, un equipo que brinda soporte a los procesos de logística y transporte, actuando como enlace entre operaciones y sistemas de información. Su labor será clave para garantizar la eficiencia operativa, así como la calidad y fiabilidad de los datos, contribuyendo al correcto funcionamiento de la compañía.
Debe contar con experiencia o formación en entornos logísticos o tecnológicos, y estar familiarizado con herramientas de gestión de tickets, sistemas de almacén (WMS), transporte (TMS) y comunicaciones electrónicas (EDI).
Además, se espera que la persona actúe como referente funcional en el uso de las aplicaciones informáticas, aportando conocimiento experto tanto de forma remota como mediante visitas a delegaciones, donde podrá ofrecer una colaboración directa y contextualizada. Este perfil no solo resuelve problemas, sino que también los anticipa, documenta y contribuye a que no se repitan. Es una figura estratégica que conecta la operación con la tecnología, ayudando a construir soluciones más robustas y eficientes.
¿Cómo será tu día a día?
* Operar procesos de almacén: parametrización y apoyo.
* Gestionar incidencias operativas de almacén.
* Brindar soporte a procesos de transporte.
* Revisar y gestionar comunicaciones EDI.
* Colaborar en proyectos.
* Apoyar al equipo de desarrollo en la implementación de soluciones.
Buscamos un perfil con experiencia en las siguientes tareas:
* Gestión de procesos en entornos logísticos o tecnológicos.
* Manejo de SQL para análisis de datos.
* Creación y mantenimiento de documentación para procesos y sistemas.
* Identificación e implementación de mejoras en procesos.
Valoramos muy positivamente:
* Conocimiento de herramientas de logística de almacén (WMS) y/o transporte (TMS).
* Habilidades de comunicación y gestión de relaciones interdepartamentales.
* Manejo de herramientas de gestión de tareas, incidencias y documentación.
Horario:
Turnos de mañana (06:30-14:45), central (08:00-16:45) y tarde (13:15-21:30).
¿Te interesa?
El anuncio original está en Kit Empleo:
Deja tu correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en soporte de aplicaciones logísticas.
Postúlate a este anuncio:
Muestra tus habilidades en el formulario y añade un toque personal en la carta para ayudar en el proceso de selección.
Deja tu correo electrónico para recibir las últimas ofertas en soporte de aplicaciones logísticas.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr