En Iberostar estamos buscando incorporar un/a
Senior Category Manager Non-Food
a nuestro equipo de
Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio
será gestionar e impulsar la estrategia de compras para la categoría Non-Food en la región EMEA, alineada con los objetivos globales de la compañía.
Ubicación del puesto:
oficinas centrales en Palma de Mallorca.
¿Liderando un equipo de 2-3 personas, el Senior Category Manager es responsable de:
Definir, implementar y liderar la estrategia de gestión de las diferentes subcategorías OSE y FFE (servicios, equipamiento y reposiciones, room supplies, housekeeping, etc) alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.
Proponer y ejecutar estrategias de optimización de costes a través de distintas iniciativas (economías de escala, racionalización de proveedores, análisis del gasto, etc).
Desarrollar e implementar procedimientos para la adecuada selección de proveedores en base a criterios técnicos, económicos y sociales, así como para la evaluación de su desempeño.
Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.
Desarrollar las habilidades necesarias en su equipo para la gestión de las categorías a su cargo.
Fomentar la interacción con otros equipos internos (cocina, restaurantes, etc) para garantizar el alineamiento estratégico.
Mantener una relación fluida con el cliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol clave, deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, habilidades para la gestión y adaptabilidad al cambio; comunicación y trabajo en equipo; sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Formación:
Titulación Universitaria en ADE, Comercio, Hostelería o áreas afines.
Muy valorable Máster o Especialización en Compras o similar.
Experiencia / Trayectoria profesional:
Experiencia mínima de 5-8 años como category manager en un departamento de compras con gestión sobre categorías OSE y FFE.
Valorable experiencia en sector hospitality, retail o alimentación así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal.
Idiomas:
Inglés Alto imprescindible: B2-C1.
Valorable otros idiomas (como Francés).
Experiencia ERP módulo de compras SAP, Navision, Oracle, etc.
trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
Contrato estable e indefinido a jornada completa.
Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR