Posición de Concierge en Meliá Hotels International
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes, atendiendo sus solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones. Realizarás funciones de Concierge y gestionarás la invitación al Circle Lounge para presentarles los beneficios y experiencias de Circle by Meliá, con el objetivo de convertirlos en nuevos socios.
Serás responsable de operar de manera integrada con el hotel, brindar soporte en cualquier área que requiera de tus servicios, y ofrecer a los huéspedes toda la información y asistencia que cumpla con sus expectativas y necesidades.
Funciones del puesto
1. Seguir instrucciones y entrenamientos al pie de la letra.
2. Aplicar la información en la operación diaria.
3. Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades, así como información relevante como lista de VIPs y tarifas.
4. Comprender la cultura y motivos de visita de los huéspedes.
5. Ofrecer servicio personalizado, acompañar a los huéspedes a sus habitaciones, realizar recorridos y crear un sentido de conexión.
6. Cumplir con las políticas y procedimientos del área y participar en actividades de Alma & Magia.
7. Informar a los huéspedes sobre los servicios del departamento, del hotel y áreas turísticas cercanas, atendiendo y dando seguimiento a sus peticiones.
8. Atender y resolver quejas manteniendo una actitud profesional y comunicar a su superior cualquier circunstancia que pueda afectar la experiencia del huésped.
9. Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, cenas románticas, entre otros requerimientos.
10. Preparar artículos de cortesía y atención a huéspedes VIP, así como gestionar mensajería y paquetería.
11. Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
12. Despedir a los huéspedes personalmente y invitarlos a dejar comentarios en redes sociales.
Requisitos
* 2-3 años de experiencia en posiciones similares.
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
* Inglés avanzado; otros idiomas son altamente valorados.
* Excelentes habilidades de comunicación, relaciones públicas y orientación al cliente.
* Conocimientos del paquete Office.
Beneficios y Cultura
En Meliá, todos somos VIP. Ofrecemos un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento profesional y personal, con una cultura basada en la calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y promovemos la diversidad e inclusión en nuestro equipo, valorando el talento y la contribución de cada individuo.
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