* Atender y contactar los leads que conectan con nuestra empresa: Realizar llamadas de segmentacion eficaces para cualificar los contactos.
* Prospeccion comercial (RRSS y multiples BBDD): Generar y calificar prospects a traves de llamadas en frio, correos electronicos y canas de marketing digital.
* Gestion de clientes:
o Presentar y vender productos a clientes potenciales y existentes ofreciendo soluciones para sus proyectos.
o Realizar seguimiento a las ventas para garantizar la satisfaccion del cliente y fomentar la repeticion de negocios.
o Manejar objeciones e incidencias.
o Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y de las ventas en el sistema CRM de la empresa (Hubspot).
* Experiencia de al menos 1 2 anos en un puesto similar. Valorable experiencia en televenta.
* Formacion en Administracion de Empresas, Gestion Comercial, Marketing o similar.
* Conocimientos de CRM y RRSS.
* Fuerte vocacion comercial, de atencion al cliente y de digitalizacion.
* Competencias: iniciativa, adaptacion al cambio, polivalencia, resolucion de problemas y orientacion a resultados.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyara tu desarrollo profesional. En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organizacion dinamica, en continua innovacion y que apuesta por la calidad, el servicio y la atencion al cliente, comprometida con la igualdad de genero y el Compliance.
En el Grupo Emuca disenamos, fabricamos y comercializamos una lia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpinteria, la ferreteria y el bricolaje. La compania nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 anos y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportacion a mas de 50 paises. Preocupados por la transformacion digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta area a traves del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio mas eficiente y omnicanal a sus clientes.
#J 18808 Ljbffr