En Legálitas no paramos de crecer y vamos por más es por ello que nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de canal de Telemarketing .Si quieres formar parte de una de las empresas españolas con mayor proyección de futuro, te estamos buscandoVente a Legálitas, somos la compañía líder en seguros y servicios jurídicos.Una empresa dinámica y comprometida con la sociedad y necesitamos personas como tú¿Qué buscamos? una persona dinámica, con una sólida experiencia en la gestión de equipos de venta y en el manejo e interpretación de los principales KPIs de una campaña de venta de telemarketing. Debe tener una alta capacidad de influencia, de negociación y de análisis para garantizar que las agencias de venta gestionadas alcancen los objetivos marcados.Te contamos más sobre tu día a día:
- Supervisión y gestión de las agencias de venta externas a su cargo, lo que implica disponibilidad para visitar y viajar periódicamente a las plataformas de venta.- Responsable de alcanzar los objetivos de su canal de venta (telemarketing), tanto en su vertiente cuantitativa como en la cualitativa.- Contacto directo y permanente con los responsables de cuenta de las agencias externas asignadas para analizar y mejorar los principales indicadores de sus campañas.- Análisis y seguimiento de resultados y KPIs principales para dar el soporte y apoyo necesarios a las agencias asignadas.- Dominio de los indicadores principales de una campaña de Telemarketing de bases frías (ratios de CTI, horas, productividad, bases de datos, etc.)- Capacidad para detectar oportunidades de mejora en sus agencias y desarrollar las soluciones necesarias para su rápida implementación.- Confección e implementación de planes de acción concretos y efectivos para corregir y/o mejorar los resultados del canal.- Capacidad para formar al equipo de estructura de las agencias externas y trasmitir los cambios de operativa de forma rápida y eficiente.- Garantizar el cumplimiento de los procesos y procedimientos internos por parte de sus agencias, así como monitorizar periódicamente los indicadores relativos a la calidad de la venta.Nuestra persona ideal- Formación Profesional Grado Medio.- 3 años de experiencia trabajando en un call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta.- Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing.- Disponibilidad para viajar.¿Te animas?