Empresa del sector turístico necesita cubrir un puesto para desempeñar funciones de Recepcionista de Camping.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Recepción de clientes, distribución, facturación y las tareas propias de la categoría de Recepcionista en centro turístico.
REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
-Estudios básicos finalizados. -Conocimientos básicos de informática. -No hace falta experiencia previa en puesto similar, aunque se valorará tenerla. -Conocimiento INDISPENSABLE de Inglés (nivel B2). Se valorará tener conocimiento de otro/s idiomas. -No hace falta tener carné de conducir para el puesto de trabajo, pero sí hace falta un medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo en Isla Plana. - Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato: indefinido - Jornada: completa - Horario: de 10:00 a 18:00 de lunes a domingos (con los descansos establecidos) - Retribución: según convenio
INSCRIPCIÓN:
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-cartagena-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 13 de octubre a las 23:59 horas. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 142025006198 Puede consultar los servicios disponibles a través de Oficina Virtual del SEF