FRATERNIDAD MUPRESPA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº. 275 precisa, para su Departamento de Prestaciones Económicas, una/a analista/programador/a. Horario de prestación de servicios de 7:30 a 15:00, de lunes a viernes.
Descripción del puesto:
Llevará a cabo el desarrollo de aplicaciones en lo que respecta a su diseño, construcción y despliegue. Tomará parte en las distintas actividades habituales a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos de desarrollo, desde el análisis funcional de requerimientos y el diseño técnico de los componentes y soluciones software hasta su implantación. Su trabajo incluirá actividades como la definición de los algoritmos, la identificación de interrelaciones y dependencias con otras aplicaciones y sistemas de información corporativos, la verificación de los requisitos de seguridad técnica, el desarrollo de procesos de comunicación a través de interfaces con sistemas de información internos o externos y la ejecución de testing en sus distintas modalidades y entornos, con el objetivo de alcanzar la mayor eficacia posible de un sistema de información.
Desarrollará su actividad para fortalecer las capacidades de la unidad en el ámbito de las aplicaciones y sistemas de información para la gestión de las prestaciones económicas de Seguridad Social que cubre la mutua a sus trabajadores protegidos, así como la interoperabilidad e intercambio de información con las distintas entidades que forman parte del sistema de Seguridad Social y otras administraciones públicas en el ámbito de esa gestión.
Sus principales funciones entre otras serán:
- Recogida y análisis de requisitos prestando apoyo a las partes implicadas en la definición de requerimientos y en el establecimiento de los criterios que han de regir la implantación de una nueva aplicación o sistema de información.
- Diseño y construcción de componentes software.
- Certificación de aplicaciones o componentes software desarrollados internamente o por terceros.
- Gestión del cambio en las nuevas implantaciones y modificaciones.
- Apoyo técnico en el escalado de incidencias de los usuarios de las aplicaciones existentes en el ámbito de actuación descrito.
EN ARAS DE FAVORECER LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES SE PROCURARÁ EL EQUILIBRIO DE GÉNERO EN LOS PROCESOS DE PROMOCIÓN Y SELECCIÓN EXTERNA Y, EN IGUALDAD DE CONDICIONES, SE INCORPORARÁ EN DICHOS PROCESOS A LOS/LAS CANDIDATOS/AS DEL SEXO MENOS REPRESENTADO EN LA MUTUA.
Se ofrece
· Formar parte de un equipo humano integrado por más de 2.200 profesionales altamente especializados.
· Trabajar en un entorno dotado de los más avanzados medios tecnológicos.
· Atractivo paquete de ventajas sociales y políticas de conciliación entre la vida familiar y laboral.