Estamos en la búsqueda de un Project Manager Senior (Customer Success) #128522;#Empresa internacional disruptiva está creciendo! Y desde Selecta Digital estamos ayudándole a promover el mejor talento para su equipo con el fin de ser el responsable de gestionar los proyectos del departamento de Customer Success, identificando objetivos, elaborar planes de trabajo y realizar seguimiento.
Liderar proyectos de Customer Success, aportando valor en cada interacción: desde el onboarding hasta renovaciones, retención, cross-sell, etc.
Identificar oportunidades e insights de crecimiento para optimizar canales existentes y nuevos
Desarrollar estrategias personalizadas adaptadas a cada cliente y contexto.
Trabajar con el equipo de producto para adaptar el producto a las necesidades de clientes.
Experiencia de al menos 4 años trabajando como Project Manager en proyectos de desarrollo de software o implantación de soluciones tecnológicas.
#Experiencia previa en áreas de Customer Experience / Customer Sucecess o funciones equivalentes.
#Nivel de inglés C1 (indispensable).
#Nivel de francés C1 (deseable).
#Experiencia deseable liderando equipos.
Trabajo remoto 4 días a la semana y 1 día presencial en Madrid - Ciudad Lineal, puede ser en otra ciudad de España remoto, pero con disponibilidad de ir Madrid cada cierto tiempo.
⌚ Flexibilidad horario de lunes a viernes - Jornada de verano jul-agosto y todos los viernes del año
#Retribución flexible, eventos de empresas, plataforma de idiomas y de salud mental
#Contrato indefinido + seguros médico y dental cubierto al 100%
Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de edad, raza, religión o sexo.