Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(002/139) oficial electromecánico - electricidad/ electrónica

Toledo (45080)
BMI España
Electromecánico
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Buscamos incorporar un/a Electromecánico de Mantenimiento, especializado en Electricidad y Electrónica cuya misión será la asistencia y reparación de la maquinaria e instalaciones de la fábrica, en dependencia del Responsable de Turno de Mantenimiento, en una empresa multinacional, líder en el sector Bebidas.

Se encargará de la ejecución del plan anual de mantenimiento preventivo y planes mensuales y semanales resultantes de:

* Realización del mantenimiento preventivo (PM) trabajar en común con los jefes de equipo de mantenimiento y producción, teniendo en cuenta las futuras modificaciones a las instalaciones de producción
* Puesta en marcha de las tareas e instrucción del personal de producción
* Supervisión de las actividades de trabajo y señalando las correcciones y mejoras necesarias. Ejecución de las mismas.
* Seguimiento de los progresos y proporcionar información a los involucrados de la ejecución de las actividades de trabajo
* Colaborar en la formulación de instrucciones de trabajo / tareas, manuales, guías de usuario, una visión general de los materiales requeridos, equipos, etc.
* Realización de las operaciones necesarias orientadas a conservar, alargar la vida y mantener un buen funcionamiento de las instalaciones, maquinas, elementos, etc.., eliminando y disminuyendo las averías, fallos, tiempos de interrupción en la fabricación y coste de los materiales, tanto en uso como los de repuestos.
* Ejecución del mantenimiento correctivo.



Requisitos:
* Formación: FP-II Rama Electricidad Industrial o Grado Superior equivalente.
* Experiencia: Al menos 5 años en puesto similar. Valorable experiencia en Sector Alimentación, Envasado y Gran Consumo.
* Conocimientos en Automatismo Industrial. Programación y utilización de autómatas programables (Siemens S-5 y S-7, y Allen Bradley). Experiencia con variadores de frecuencia e instrumentación industrial, redes Profibus, Controlnet, Devicenet y Ethernet. Conocimientos de mecánica a nivel de mantenimiento y de neumática .
* Se valorará experiencia en utilización de programas GMAO (SAP PM) .
* Idiomas: Castellano. Inglés básico.
* Competencias clave: Capacidad de trabajo en equipo. Habituado a trabajar bajo presión y cumplimiento de plazos.
* Disponibilidad para trabajo a turnos.
* Carnet de conducir.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Electromecánico/a para fabricación y mantenimiento
Toledo
Marlex
Electromecánico
Oferta cercana
Electromecánico/a para fabricación y mantenimiento
Toledo
Marlex
Electromecánico
Oferta cercana
Electromecánico/a de mantenimiento
Toledo
Indefinido
Talent
Electromecánico
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Toledo (45080)
Empleo Toledo (45080)
Empleo Toledo (45080)
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Electromecánico > Empleo Electromecánico en Toledo (45080) > (002/139) Oficial Electromecánico - Electricidad/ Electrónica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar