- Modelo de Fitting
Modelo de Fitting
- Por hora
- Tiempo parcial
- 33207, Gijón, Asturias, España
Siroko Product
¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
Estamos seleccionando personas para trabajar como Modelos de Fitting en nuestro equipo de producto. Tu papel será clave en el proceso de pruebas y ajustes de nuestras prendas deportivas, ayudando a definir el prototipo final que llegará al mercado.
Queremos que las prendas se vean bien, pero también que se sientan bien. Por eso, buscamos personas que tengan presencia, se muevan y sepan lucir la ropa con estilo. ¡Nuestra intención es ver cómo quedaría la ropa en acción!
➡️ ¿Qué esperamos que tengas?
Necesitamos personas que cumplan con los siguientes requisitos para el proceso de pruebas de nuestros productos:
Altura mínima:
- Mujer: S / 173 cm.
- Hombre: M / 184 cm.
(Moda mujer)
Pecho: 85 – 87 cm.
Cintura: 67 – 69 cm.
Cadera: 93 – 95 cm.
(Moda hombre)
Pecho: 96 – 98 cm.
Cintura: 83 – 85 cm.
Cadera: 95 – 97 cm.
El trabajo se desempeñará en el centro de Gijón.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses a jornada parcial.
Modalidad: presencial
- Lunes de 13:45 a 16:45
Miércoles 10:30 a 13:30
️ 22 días laborables de vacaciones.
Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
- ️ Ocasión de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso de selección:
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos).
- Entrevista con el equipo de Producto & HR y prueba de medidas.
Si crees que tu perfil puede encajar, no dudes en aplicar. ¡Te esperamos!
- Por hora
- Tiempo parcial
- 33207, Gijón, Asturias, España
- Siroko Product
Inscríbete ahora
Inscríbete ahora