Buscamos profesional creativo para la gestión de Redes Sociales con al menos tres años de experiencia.
Funciones:
* Diseño de estrategias de social media.
* Gestión de comunidades.
* Proponer acciones y estrategias nuevas de forma proactiva que puedan mejorar y aumentar la comunidad de seguidores.
* Escucha y respuesta activa a través de herramientas de monitorización.
* Definir el calendario editorial de forma semanal, mensual y trimestral.
* Generación de creatividades, copys creativos y propuestas de comunicación en redes sociales.
* Generar contenido que aporte valor diferencial en cada uno de los canales.
* Monitorizar, controlar y realizar seguimiento de cada uno de los canales y de los datos generados.
* Capacidad de trabajar en un equipo multidisciplinar y con habilidades de comunicación.
* Conocimiento y experiencia en el uso de programas y herramientas específicas para la gestión de redes sociales.
* Manejo de forma profesional de herramientas de diseño y edición de video.
* Capacidad para hacer presentaciones ante clientes.
* Experiencia de al menos 3 años como Community Manager gestionando redes como Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin y Twitter.
* Experiencia de al menos 3 años creando y gestionando campañas de social ads con Business Manager, Twitter Ads y Linkedin Ads.
#J-18808-Ljbffr