¿Qué buscamos?
Cuidador/a para un usuario .
Usuario de 89 años presenta despistes y olvidos. A nivel físico requiere supervisión.
SALARIO NETO 529 €
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en Control de medicación, Paseos y recados, Supervisión de las actividades diarias, Baño e higiene del usuario, Cambio de pañal, Preparación de comidas, Soporte emocional, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Control de medicaciónPaseos y recadosSupervisión de las actividades diariasBaño e higiene del usuarioCambio de pañalPreparación de comidasSoporte emocional
Salario bruto:
566,33 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.