La persona de contacto referente para nuestros clientes.¿Tienes facilidad para el trato con los clientes? ¿Te motiva resolver problemas técnicos? Entonces eres la persona adecuada para dar soporte técnico a nuestros clientes y distribuidores.Tener la capacidad para establecer las prioridades correctas y distinguir las urgencias de las emergencias. Ves desafíos en la resolución de problemas e incidencias y deseas aportar tus conocimientos y experiencia para mejorar nuestros procesos.Tareas principales del Servicio Técnico· Atender consultas de cliente (telefónicamente, vía e-mail, presencial)· Ofrecer soluciones técnicas a los problemas de los clientes· Organizar visitas técnicas y reparaciones con el equipo de técnicos.· Llevar a cabo pequeños proyectos al completo (diseño, presupuesto y organización)· Planificar el equipo de técnicos· Competencias del perfil· Inglés nivel alto (hablado y escrito)· Interpretación y elaboración de planos (autoCAD)· Experiencia en pequeñas reparaciones y manipulación de herramientas manuales.· Competencias comercialesJornada completa· Formar parte de una empresa multinacional líder en innovación· Oportunidad de desarrollo y formación· Un ambiente de trabajo agradable e informal¿Tienes conocimientos técnicos, ganas de formar parte de nuestro equipo y estás interesado en esta vacante?Contacta con la Office Manager en España Marta Cerdà Vericat al 977331908