-Documentos vigentes y en regla
-Incorporación inmediata
Tareas
* Limpiar escritorios, mesas, material informático y mobiliario común.
* Desempolvar equipos (con precaución), como impresoras o computadoras, sin interferir en su funcionamiento.
* Fregar, barrer, sacar la basura. Etc
Requisitos
* Experiencia previa en limpieza de oficinas o mantenimiento (deseable).
* Conocimiento básico de productos de limpieza y su uso adecuado.
* Buena condición física para realizar tareas de pie o con esfuerzo moderado.
* Responsabilidad y puntualidad.
* Discreción y respeto por la confidencialidad, ya que se trabaja en entornos administrativos.Capacidad para seguir instrucciones y adaptarse a rutinas establecidas
Beneficios
Plus de 50,00 euros día de cumpleaños
Es una empresa familiar presidida por Mr Ahmad Al Khatib, quien tambien es el propietario de la prestigiosa firma alimentaria española Golden Worldwide, con sucursales en Francia, Africa y Sudamérica. Los directores de nuestra empresa son el equipo formado por los hermanos Alia y Alvaro Al khatib García. Ambos llevan al frente de la empresa durante mas de 10 años y son los responsables de su continuo crecimiento.
En 2014 hemos realizado más de 15.000 servicios, los cuales se han incrementado en un 88%, hasta llegar a más de 28.000 servicios en 2015. Estas impresionantes cifras se explican porque GOLDEN WHEELS se ha vonvertido en la primera elección para los servicios de traslado con chofer VIP en Barcelona y Cataluña.