En
estamos buscando un/a
Project Manager con experiencia en proyectos de automatización
para incorporarse a un equipo multidisciplinar en una empresa referente del sector industrial y tecnológico en Zaragoza con posibilidad de realizar teletrabajo en modalidad híbrida. Características del puesto Salario competitivo
, acorde a la experiencia aportada. Modalidad:
Trabajo híbrida. 2 días de teletrabajo a la semana. Jornada completa.
Intensiva en verano. Ubicación:
Zaragoza
Requisitos Titulación universitaria. Grado en Ingeniería. Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos, especialmente en automatización. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Actitud proactiva y orientada a resultados. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Principales funciones Planificar y organizar actividades, tareas, cronograma y recursos del proyecto. Liderar al equipo de trabajo, asignando tareas, haciendo seguimiento y fomentando la motivación. Asegurar el cumplimiento del alcance y gestionar los cambios o desviaciones del proyecto. Identificar y mitigar riesgos potenciales durante el desarrollo del proyecto. Mantener una comunicación fluida con el equipo y los stakeholders del proyecto. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad en los entregables. Gestionar eficazmente los recursos: presupuesto, tiempos, materiales y personal. Elaborar informes de seguimiento y documentación técnica del proyecto.
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu candidatura y si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo para mantener una entrevista y valorar tu candidatura. Si buscabas una oportunidad como esta no lo dudes, ¡aplica ya e impulsa tu carrera junto a nosotros!