 
        Ph3Gerente de Centro Empresas (Madrid centro) /h3 pb¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces? /b /p pbÚnete a nuestro equipo como Gerente en centro cliente de referencia en la división de Empresas y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva. /b /p pEn bSerunion /b, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! /p pBuscamos a un/a bGerente de Centro /b para formar parte de uno de nuestros equipos en Madrid (Ribera de Loira - zona IFEMA) siendo el/la responsable de que el centro/s funcione correctamente a nivel de servicio, presupuesto, gestión del personal interno, solución de incidencias y atención al cliente. /p h3Responsabilidades /h3 ul liDirigir la gestión del centro asignado (cliente de alta exigencia y complejidad) /li liMotivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad, equipos de cocina y repartidores. /li liMantener un estrecha contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades. /li liAtender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente. /li liResolución de incidencias que pudieran surgir y su posterior subsanación. /li /ul h3Perfil requerido /h3 ul liConocimientos técnicos: Profundo conocimiento de los procesos de producción de alimentos, técnicas de conservación y control de calidad. /li liHabilidades de liderazgo: Capacidad para motivar, dirigir y supervisar un equipo, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos. /li liGestión de recursos: Habilidad para planificar, organizar y optimizar la producción, gestionando eficientemente los recursos disponibles, incluyendo materias primas, maquinaria y personal. /li liConocimiento de normas de seguridad e higiene: Familiaridad con los estándares de seguridad alimentaria y las normativas aplicables, garantizando la calidad e inocuidad de los productos. /li liHabilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con diferentes departamentos, proveedores y clientes, manteniendo una comunicación clara y transparente. /li /ul h3Beneficios /h3 ul liJornada completa: 40 horas/semana. /li liUn contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. /li liSalario competitivo en función de tu experiencia. /li liLa oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. /li liIncorporación inmediata. /li liLa posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. /li /ul h3Requisitos mínimos /h3 ul liGrado en Ciencias de los Alimentos, Tecnología de los Alimentos, Ingeniería agrónoma, química o biología. /li liFormación específica en Seguridad e Higiene Alimentaria y conocimientos en APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y otras normativas de seguridad alimentaria. /li liCursos relacionados con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y optimización de procesos de producción. Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente en Excel. /li liSe valorará positivamente también el conocimiento de un segundo idioma, inglés o francés. /li liExperiencia en puesto similar de al menos 2 años. /li liExperiencia previa en la industria alimentaria y/o colectividades; conocimiento de la aplicación y seguimiento de APPCC y procesos de comidas preparadas. /li /ul pSan Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain /p /p #J-18808-Ljbffr