Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

2º jefe/a de cocina - ibiza (santa eulalia del río)

Santa Eulalia
INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA)
Cocinero jefe
Publicada el 12 noviembre
Descripción

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de apoyar y colaborar al Jefe/a de Cocina en planificación y organización del conjunto de actividades y recursos del departamento con el fin de asegurar un servicio y una atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente garantizando la seguridad e higiene alimentaria en todo el servicio y asegurando el aprovisionamiento necesario.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.

Tus principales funciones serán:

- Supervisión de la oferta, presentación y control del contenido del buffet y/o restaurantes temáticos en cada uno de los servicios.
- Apoyo y supervisión en la preparación de alimentos y materias primas que componen la oferta ofrecida.
- Chequeo en cocina de las existencias, previsión de compras externas y pedidos internos y solicitud del mismo al almacén.
- Colaboración en la realización de reuniones periódicas de información y coordinación del departamento y soporte en la planificación de turnos del personal.
- Soporte en la planificación de objetivos específicos para obtener el cumplimiento de los objetivos asignados por la dirección.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo
- Posición sólido (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Requisitos:

- Formación: Diplomatura o grado en Hostelería, FP en Restauración o formación equivalente.
- Experiencia: AL MENOS 3 AÑOS asumiendo las funciones descritas preferiblemente en Hotel.
- Nivel de Inglés Básico y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…)
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Ofimática: Word y Excel nivel medio.

Se valorará positivamente:

- Organización en el trabajo
- Iniciativa en la toma de decisiones
- Capacidad de gestionar equipos
- Resistencia a la presión
- Flexibilidad y Capacidad de adaptación.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Santa Eulalia
Empleo Santa Eulalia
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Santa Eulalia > 2º Jefe/a de Cocina - Ibiza (Santa Eulalia del Río)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar