¿Te apasiona la tecnología y quieres ser la pieza clave detrás de las certificaciones oficiales que impulsan carreras profesionales?
En
Nascor Formación (Línea formativa de OCA Global)
, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a
Técnico/a de Certificaciones IT
para nuestro Departamento Técnico en
Pozuelo de Alarcón
. Esta posición es fundamental para el éxito de nuestra oferta formativa, siendo tu misión principal la
gestión de exámenes de certificación IT y de idiomas.
Tus Funciones Clave
* Gestión de Exámenes: Realizarás la administración, creación y supervisión de exámenes a través de la plataforma habilitada, incluyendo tanto certificaciones técnicas como de idiomas.
* Control de Vouchers: Te encargarás de la administración y gestión de los vouchers para docentes a través de la plataforma del proveedor.
* Administración de Plataformas: Gestionarás la plataforma de certificaciones del proveedor y mantendrás el inquilino (tenant) de Microsoft Azure y Microsoft 365.
* Ecosistema Digital: Crearás licencias de Teams mediante el portal de Administración 365, el portal Azure y el campus Moodle correspondiente.
* Laboratorios Técnicos: Te encargarás de la creación de laboratorios en la plataforma de Microsoft Learn.
* Análisis y Datos: Actualizarás la BBDD del catálogo y elaborarás informes personalizados con análisis y visualización de datos mediante Excel y Looker Studio.
* Soporte E-learning: Realizarás la subida de conectores SCORM a las plataformas formativas.
¿Qué nos gustaría ver en tu perfil?
* Formación: Grado en Informática o Grado Superior en la familia de Informática y Comunicaciones, tales como ASIR, DAM o DAW.
* Experiencia: Mínimo 1 año desarrollando tareas de administración de plataformas e-learning y/o gestión de certificaciones IT.
* Conocimientos Técnicos: Administración de plataformas e-learning, con especial énfasis en Moodle.
* Dominio alto de Excel y herramientas de ofimática.
* Se valorará formación complementaria relacionada con Inteligencia Artificial.
* Idiomas: Castellano
* Competencias: Excelencia operativa, comunicación efectiva y orientación al cliente.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido desde el primer día
* Jornada completa con horarios adaptados en verano y vísperas de festivos. De lunes a jueves de 8.30h a 18h y los viernes de 8.30h a 15.30h. Los meses de Julio y Agosto, jornada intensiva. Además, las vísperas de festivo también jornada intensiva
* El 24 y el 31 de diciembre son festivos para que puedas disfrutar.
* Aprendizaje y desarrollo dentro de un equipo profesional y colaborativo
* Entorno estable en una empresa líder en control, inspección y certificación
* Centro de trabajo en Pozuelo de Alarcón
Sobre OCA Global
Somos un organismo de control independiente, autorizado en todos los campos reglamentarios. Garantizamos que instalaciones, equipos, materiales y activos cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Más información:
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Envía tu candidatura y descubre cómo puedes crecer con nosotros.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.