 
        
        ? ¿Quiénes somos? 
Somos IMAGINA, agencia líder en redes sociales en España. 
Desarrollamos proyectos para marcas que van desde la definición e implementación de estrategias digitales, campañas creativas o eventos. 
Trabajamos con clientes como Barcelona Activa, Carnet Jove, BSM, Saba, Bluespace, etc. 
Acerca de la posición: Buscamos un/a Community Manager para dar soporte a uno de nuestros clientes en Barcelona, como implant. 
¿Qué harás? 
Interlocutarás con el cliente para ejecutar las tareas diarias. 
Gestionarás la comunidad del cliente asignado. 
Crearás informes de seguimiento, resultados, etc. 
Ayudarás en la ejecución de eventos y asistirás a las coberturas para retransmitirlas. 
Darás soporte a tu equipo en otras tareas que te puedan ser asignadas. 
¿Qué buscamos? 
Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing digital o similar. 
Experiencia mínima demostrable de 2 años en gestión de redes sociales. 
Dominio de herramientas dominio de herramientas de analítica (Semrush o similares), diseño (Canva y CapCut). 
Dominio de plataformas de Social Ads (Meta & TikTok) Persona organizada y con capacidad de planificación. 
Buenas habilidades comunicativas y sobresaliente redacción ortográfica. 
Estar al día de tendencias, ser proactivo aportando nuevas ideas y tener visión creativa y estratégica. 
Imprescindible nivel nativo de castellano y catalán (C2). 
Nivel C de inglés (profiency). 
Se valorará haber trabajado previamente en entornos de la Administración Pública, ocio-cultura y eventos o en medios / agencias digitales. 
¿Qué ofrecemos? 
Contrato indefinido con un período de prueba de 6 meses. 
2 día semanales de teletrabajo (los miércoles y viernes). 
22 días laborables de vacaciones al año día de cumpleaños San Publicito 24 y 31 de diciembre. 
Julio y agosto, jornada intensiva. 
Flexibilidad horaria de entrada y salida. 
Proyección futura y promoción del talento interno. 
¿Eres tú? 
¡Estamos deseando conocerte!