Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de office y limpieza en eventos de catering villanueva del pardillo

Villanueva del Pardillo
Veteris Jobs
Eventos
Publicada el 9 enero
Descripción

Estamos buscando un profesional dedicado y proactivo para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Office y Limpieza en eventos de catering de alto nivel. Esta posición es fundamental para garantizar el éxito y la impecabilidad de nuestros servicios, asegurando que cada evento transcurra sin contratiempos y manteniendo los más altos estándares de higiene y organización. El candidato adecuado poseerá una gran atención al detalle y un robusto compromiso con la calidad del trabajo. Será responsable de mantener la limpieza y el orden en todas las áreas de trabajo, incluyendo la vajilla, la cristalería y el área de office. Además, brindará apoyo en tareas generales de limpieza para asegurar un ambiente de trabajo óptimo y presentable para nuestros clientes y el personal. Se requiere una actitud positiva, capacidad para trabajar eficientemente bajo presión y habilidad para colaborar en equipo. La experiencia previa en entornos de catering, hostelería o limpieza será considerada un plus importante, así como la disponibilidad para incorporarse de manera inmediata, adaptándose a las necesidades puntuales de nuestros eventos.

Este rol ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa dinámica en el sector de la restauración y eventos, contribuyendo directamente a la satisfacción de nuestros clientes. Valoramos la responsabilidad, la profesionalidad y el entusiasmo por aprender y crecer dentro de la compañía. Si tienes experiencia en funciones similares y buscas un empleo donde tu esfuerzo sea reconocido, esta es tu posibilidad de destacar.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Evento microsoft netcoreconf 14 de noviembre
Pozuelo de Alarcón
Devoteam Fringes
Eventos
Oferta cercana
Ingeniero/a de soluciones e integración (eventos & apis)
Majadahonda
Indefinido
Grupo Mapfre
Eventos
50.000 € al año
Oferta cercana
Ingeniero/a de soluciones e integración (eventos & apis)
Majadahonda
Indefinido
Becario
Grupo Mapfre
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Villanueva del Pardillo
Empleo Villanueva del Pardillo
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Villanueva del Pardillo > Auxiliar De Office Y Limpieza En Eventos De Catering Villanueva Del Pardillo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar