Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aprendiz delineante 3d y autocad

TECTUPRINT, S.L.
Delineante
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Descripción de la empresa
TECTUPRINT, S.L. es una empresa joven con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la industria de la impresión. Nos dedicamos a desarrollar nuevos conceptos y formas de producir y acabar impresiones, especializándonos en líneas de acabado y equipos periféricos para la impresión offset, así como componentes para acabados digitales. Contamos con un equipo de 12 trabajadores, ágiles y flexibles, con una buena inversión en I+D. Tenemos presencia en varios países y nuestro objetivo es siempre modernizarnos y adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Descripción del puesto
Como Aprendiz Delineante 3D y Autocad en TECTUPRINT, S.L., tus responsabilidades incluirán la creación de dibujos técnicos detallados, planos arquitectónicos y dibujos de taller, utilizando herramientas como Autocad y software de modelado 3D. Trabajarás de la mano con nuestro equipo de ingenieros y diseñadores para asegurar la correcta ejecución de proyectos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sant Quirze del Vallès.

Requisitos

* Dominio en la creación de dibujos técnicos y planos arquitectónicos.
* Experiencia en la elaboración de dibujos de taller y conocimientos en arquitectura.
* Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y atención al detalle serán muy valoradas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delineante/proyectista solidworks
Sant Cugat del Vallès
Segula Technologies
Delineante proyectista
Oferta cercana
Delineante/a mecánico - catia v5
Manresa
Segula Technologies
Delineante
Oferta cercana
Delineante civil
Llanera (Provincia de Lleida)
ISASTUR
Delineante
Ofertas cercanas
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Delineante > Empleo Delineante en Cataluña > Aprendiz Delineante 3D y Autocad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar