Descripción de la empresa / puesto :
Grupo tecnológico de servicios digitales especializado en :
* Desarrollo de producto a través de tecnología propia y soluciones innovadoras,
* En estrategias digitales para la captación y conversión de clientes
Busca un / a Digital Sales Manager (hunter) para Madrid, con experiencia en prospección y captación de grandes cuentas de negocio digital, basado en venta de plataformas / servicios tecnológicos de tipo SaaS con modelo de suscripción.
Se responsabilizará de la prospección en mercado y captación de grandes cuentas, siendo el nexo entre el cliente y la empresa / equipo técnico.
Buscamos rodearnos de personas con talento comercial, a las que les motive el desarrollo de negocio tecnológico / digital.
Un perfil profesional con :
* Habilidades en ventas consultivas :
Capacidad para entender los problemas del cliente y ofrecer soluciones personalizadas con impacto medible.
* Experiencia en marketing digital :
Amplio conocimiento en modelos de adquisición de leads, customer journey y optimización de conversiones.
* Mentalidad analítica y estratégica :
Capacidad para interpretar datos y métricas de ventas para la toma de decisiones.
* Habilidades de negociación y comunicación :
Dominio en la gestión de procesos de venta complejos y trato con decision-makers.
* Proactividad y autonomía :
Perfil orientado a resultados, con alta capacidad de autoorganización y toma de decisiones.
Si te apasionan las nuevas tecnologías y los productos innovadores, se trata de una excelente oportunidad laboral para integrarse en un equipo multidisciplinar enfocado al desarrollo de producto tecnológico y digital.
¿Qué valor diferencial tienen nuestros productos / servicios / soluciones?
Contamos con un amplio porfolio de soluciones tecnológicas + estrategias digitales ad hoc, ideales para grandes cuentas que quieran mejorar su proceso de venta online y/o captar leads en diferentes verticales digitales (telcos, formación, energéticas, viajes, aseguradoras, etc.), utilizando producto propio (servicios, sistemas, tecnologías web de alto rendimiento / alta disponibilidad, IA, machine learning, etc.), así como gestión de grandes volúmenes de datos con Big Data.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable :
Oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad. Posibilidades reales de liderar el área, gestionar y ampliar equipo.
* Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada.
* 22 días laborables de vacaciones + jornada intensiva en julio y agosto + flexibilidad horaria necesaria.
* Rango salarial fijo + variable, en función de experiencia acreditada y cartera de clientes.
* Beneficios :
Clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking).
¿Qué vas a necesitar de inicio?
1. Formación de base tecnológica (ingenierías como Informática, Telecomunicaciones, Industrial, FP de desarrollo de aplicaciones web, etc), o formación en áreas de marketing o publicidad, valorando especialmente postgrado o especialización en Marketing digital.
2. Conocimientos digitales y/o marketing digital y potente discurso comercial venta de productos digitales de base tech como click to call o lead management, datos (analítica web), procesos de venta digital, productos o servicios SaaS con tecnologías como IA, ML, Big Data.
3. Mínimo 5 años de experiencia en venta digital de base tech, B2B en sectores de tecnología, SaaS, marketing digital o consultoría, en captación y fidelización en grandes empresas digitales/tecnológicas o en áreas de incubación técnica o startups.
4. Capacidad de intimacy en cliente gran cuenta, con conocimiento de órganos decisores y red de contactos, preferentemente en telecomunicaciones, banca, retail, seguros, energéticas, etc.
5. Disponibilidad para vivir/trabajar en Madrid con dedicación exclusiva y viajar ocasionalmente.
Soft Skills :
Orientación a planificación y organización, capacidad de aprendizaje, orientación a resultados, visión de negocio, orientación a cliente, toma de decisiones, liderazgo colaborativo y compromiso.
Se valorará :
* Experiencia en venta de productos SaaS con modelo de suscripción.
* Conocimiento en herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, etc.).
* Red de contactos en sectores clave.
* Pasión por tecnología, retos técnicos y ventas.
* Inglés profesional.
¿Qué harás cuando estés con nosotros?
* Gestión de todo el ciclo de venta :
Prospección, captación y cierre de negocio, negociación de contratos.
* Desarrollo comercial :
Visitas, presentaciones y desarrollo de relaciones con grandes cuentas.
* Identificación y desarrollo de necesidades del cliente, recomendando soluciones.
* Colaboración interna :
Buscar clientes potenciales y crear estrategias de contacto con otros responsables.
* Gestión de cuentas estratégicas :
Presentar propuestas, negociar y dar seguimiento hasta cierre.
* Posicionar la propuesta de valor de nuestros productos y servicios tecnológicos.
* Colaborar en la gestión de cuentas, interactuando con otras áreas.
* Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo.
* Cumplir objetivos comerciales y contribuir al crecimiento del negocio.
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