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Digital sales manager (captación)

Castalla
Empresa Anônima
Manager de ventas
Publicada el 30 agosto
Descripción

Descripción de la empresa / puesto :

Grupo tecnológico de servicios digitales especializado en :

* Desarrollo de producto a través de tecnología propia y soluciones innovadoras,
* En estrategias digitales para la captación y conversión de clientes

Busca un / a Digital Sales Manager (hunter) para Madrid, con experiencia en prospección y captación de grandes cuentas de negocio digital, basado en venta de plataformas / servicios tecnológicos de tipo SaaS con modelo de suscripción.

Se responsabilizará de la prospección en mercado y captación de grandes cuentas, siendo el nexo entre el cliente y la empresa / equipo técnico.

Buscamos rodearnos de personas con talento comercial, a las que les motive el desarrollo de negocio tecnológico / digital.

Un perfil profesional con :

* Habilidades en ventas consultivas :

Capacidad para entender los problemas del cliente y ofrecer soluciones personalizadas con impacto medible.

* Experiencia en marketing digital :

Amplio conocimiento en modelos de adquisición de leads, customer journey y optimización de conversiones.

* Mentalidad analítica y estratégica :

Capacidad para interpretar datos y métricas de ventas para la toma de decisiones.

* Habilidades de negociación y comunicación :

Dominio en la gestión de procesos de venta complejos y trato con decision-makers.

* Proactividad y autonomía :

Perfil orientado a resultados, con alta capacidad de autoorganización y toma de decisiones.

Si te apasionan las nuevas tecnologías y los productos innovadores, se trata de una excelente oportunidad laboral para integrarse en un equipo multidisciplinar enfocado al desarrollo de producto tecnológico y digital.

¿Qué valor diferencial tienen nuestros productos / servicios / soluciones?

Contamos con un amplio porfolio de soluciones tecnológicas + estrategias digitales ad hoc, ideales para grandes cuentas que quieran mejorar su proceso de venta online y/o captar leads en diferentes verticales digitales (telcos, formación, energéticas, viajes, aseguradoras, etc.), utilizando producto propio (servicios, sistemas, tecnologías web de alto rendimiento / alta disponibilidad, IA, machine learning, etc.), así como gestión de grandes volúmenes de datos con Big Data.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato estable :

Oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad. Posibilidades reales de liderar el área, gestionar y ampliar equipo.

* Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada.
* 22 días laborables de vacaciones + jornada intensiva en julio y agosto + flexibilidad horaria necesaria.
* Rango salarial fijo + variable, en función de experiencia acreditada y cartera de clientes.
* Beneficios :

Clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking).

¿Qué vas a necesitar de inicio?

1. Formación de base tecnológica (ingenierías como Informática, Telecomunicaciones, Industrial, FP de desarrollo de aplicaciones web, etc), o formación en áreas de marketing o publicidad, valorando especialmente postgrado o especialización en Marketing digital.
2. Conocimientos digitales y/o marketing digital y potente discurso comercial venta de productos digitales de base tech como click to call o lead management, datos (analítica web), procesos de venta digital, productos o servicios SaaS con tecnologías como IA, ML, Big Data.
3. Mínimo 5 años de experiencia en venta digital de base tech, B2B en sectores de tecnología, SaaS, marketing digital o consultoría, en captación y fidelización en grandes empresas digitales/tecnológicas o en áreas de incubación técnica o startups.
4. Capacidad de intimacy en cliente gran cuenta, con conocimiento de órganos decisores y red de contactos, preferentemente en telecomunicaciones, banca, retail, seguros, energéticas, etc.
5. Disponibilidad para vivir/trabajar en Madrid con dedicación exclusiva y viajar ocasionalmente.

Soft Skills :

Orientación a planificación y organización, capacidad de aprendizaje, orientación a resultados, visión de negocio, orientación a cliente, toma de decisiones, liderazgo colaborativo y compromiso.

Se valorará :

* Experiencia en venta de productos SaaS con modelo de suscripción.
* Conocimiento en herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, etc.).
* Red de contactos en sectores clave.
* Pasión por tecnología, retos técnicos y ventas.
* Inglés profesional.

¿Qué harás cuando estés con nosotros?

* Gestión de todo el ciclo de venta :

Prospección, captación y cierre de negocio, negociación de contratos.

* Desarrollo comercial :

Visitas, presentaciones y desarrollo de relaciones con grandes cuentas.

* Identificación y desarrollo de necesidades del cliente, recomendando soluciones.
* Colaboración interna :

Buscar clientes potenciales y crear estrategias de contacto con otros responsables.

* Gestión de cuentas estratégicas :

Presentar propuestas, negociar y dar seguimiento hasta cierre.

* Posicionar la propuesta de valor de nuestros productos y servicios tecnológicos.
* Colaborar en la gestión de cuentas, interactuando con otras áreas.
* Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo.
* Cumplir objetivos comerciales y contribuir al crecimiento del negocio.
#J-18808-Ljbffr

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