Descripción del puesto
Gestión y coordinación de la agenda a nivel nacional e internacional (equipos locales, internacionales, cross functional teams, clientes externos, etc.).
Organización y coordinación de reuniones nacionales e internacionales, tanto online como presenciales: coordinación de materiales, agendas y ejecución de reuniones.
Organización de viajes y tareas administrativas relacionadas.
Filtrado de llamadas y liquidación de visas, gastos, etc.
Coordinación de tareas departamentales generales, como cambios de layout, coordinación con General Services para impresión, decoración y limpieza.
Realización de tareas administrativas diversas según necesidades del negocio.
Cualidades necesarias
Organización, proactividad, iniciativa, buenas habilidades comunicativas y capacidad de priorización.
Habilidad para establecer buenas relaciones con colaboradores y asistentes de otros países.
Responsabilidades específicas para REVLON PROFESSIONAL – AMERICAN CREW - CND
* Gestión de pedidos SAP y resolución de incidencias de facturas.
* Coordinación con el Financial Controller y seguimiento del presupuesto.
* Gestión de procesos MDG y TOA, incluyendo altas, extensiones y modificaciones de proveedores.
* Elaboración y seguimiento del calendario de vacaciones del departamento.
* Organización de reuniones con equipos y proveedores.
* Gestión administrativa diaria: import/export, muestras, material de oficina, nuevas incorporaciones, mensajería, procedimientos, viajes y gastos.
Cualidades adicionales
* Capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.
* Eficiencia para impulsar el crecimiento del departamento.
* Habilidades para establecer relaciones sólidas y ser un intermediario eficaz entre departamentos.
* Resolutividad, rapidez y confianza en el equipo.
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