En Grupo Profand miramos hacia el futuro.
Pescamos, cultivamos, procesamos y comercializamos productos del mar que llegan a más de 60 países, gracias al esfuerzo diario de más de 5.000 personas repartidas por todo el mundo.
Desarrollamos productos innovadores, saludables, sostenibles y adaptados a las nuevas necesidades de nuestros consumidores de ahora y del futuro sin comprometer nuestros ecosistemas, la seguridad alimentaria de nuestros productos y garantizando el desarrollo de las comunidades locales donde estamos presentes.
En esta ocasión vamos a incorporar una persona para el puesto de "Técnico/a de Laboratorio" para nuestra planta de Profand Zaragoza.
Bajo la supervisión de responsable de laboratorio su misión será garantizar el correcto funcionamiento diario del área de laboratorio permitiendo garantizar los estándares de calidad y seguridad alimentaria de la compañía.
Responsabilidades principales:
1.- Proponer y ejecutar los planes establecidos de Seguridad alimentaria
* Realizar los análisis de materia prima recepcionada, productos intermedios y productos terminados
* Realizar los análisis de superficies, ambiente y manipuladores
* Realizar los análisis de alérgenos
* Realizar los análisis de ropa de trabajo proporcionada por la empresa externa de lavandería
* Realizar el seguimiento de vida útil e ingredientes
* Realizar la liberación positiva de productos
* Realizar el seguimiento de las analíticas derivadas de inputs de clientes
* Gestionar y controlar la muestroteca
* Interpretar y analizar los resultados analíticos
2.- Gestionar los insumos de laboratorio y los servicios de laboratorios externos.
* Realizar el inventario de material de laboratorio
* Realizar los pedidos de material consumible. Comprobar y chequear albaranes y facturas para facilitar el control de costes
* Coordinar el envío de muestras a laboratorios externos. Recopilar, registrar y analizar los resultados.
3.-Mantenimiento de aparatos y útiles de laboratorio.
* Acondicionar y mantener óptimos los equipos
* Realizar las calibraciones de los equipos
* Realizar los controles de calidad de los equipos
4.- Realizar análisis para clientes internos.
Requisitos
• Grado, Licenciatura o similar en Laboratorio, Industrias Alimentaria, CTA o similar.
* Experiencia previa de 1 año realizando tareas similares.
* Dominio de herramientas ofimáticas. Valorable conocimiento de algún ERP (Navision)
* Valorable inglés.
Se ofrece
• Incorporación en multinacional en fase de expansión
* Formación continua y adaptada a tus necesidades y las del equipo
* Plataforma de beneficios con descuentos en diversas marcas
* Jornada intensiva con horario flexible.
"Grupo Profand SLU celebra la diversidad e inclusión y reconoce que la diferencia de nuestros perfiles profesionales y personales es lo que da valor a nuestro negocio. Como empresa buscamos generar la igualdad de oportunidades, sin importar edad, raza, género, discapacidad, religión u orientación sexual. Apostamos por crear ambientes inclusivos en donde las personas trabajadoras tengan sentido de pertenencia y queremos mostrar el compromiso de la organización en la búsqueda de diversidad de talento, a través de las distintas ofertas de empleo y respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019)."