Oferta de empleo: Auxiliar de Producción de Eventos
brDepartamento: Operaciones Académicas | Producción
brUbicación: Madrid
brInstitución: Escuela Universitaria de Artes TAI
br
brTAI es una escuela universitaria de artes ubicada en Madrid, con 50 años de experiencia en educación artística. Institución pionera en España, destaca por su apuesta por la integración de las artes —Música, Artes Escénicas, Cine, Fotografía, Diseño Digital y Bellas Artes— dentro del ámbito académico.
brLa Escuela Universitaria de Artes TAI, adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, es el primer centro privado dedicado exclusivamente a la enseñanza práctica e integrada de disciplinas artísticas como cine, postproducción y animación, artes escénicas, música y artes visuales. Puesto: Auxiliar de Producción de Eventos
br
brDar soporte en la planificación y coordinación de los proyectos académicos de las facultades de Artes Escénicas, Música, Fotografía, Bellas Artes y Arte Digital, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento normativo, presupuestario y de plazos.
brColaborar en la planificación y coordinación de eventos de los distintos departamentos de la Escuela, recopilando y organizando la información necesaria para su producción.
brGestionar y actualizar calendarios operativos, y apoyar en la coordinación de los técnicos requeridos para los eventos y proyectos académicos.
brRealizar seguimiento y asistencia en los procesos de contratación del personal necesario para el desarrollo de proyectos y eventos.
br
brBrindar apoyo logístico a eventos y proyectos académicos (muestras teatrales, conciertos, exposiciones, tutorías, clases, masterclasses, Jornadas de Puertas Abiertas, talleres, etc.), tanto en instalaciones de la Escuela como en espacios externos.
brCoordinar con el Departamento Técnico y Logístico la organización de espacios en función de las necesidades específicas de cada actividad (material técnico, mobiliario, etc.).
brSupervisar y coordinar los procesos de montaje y desmontaje de cada evento o proyecto.
brGestionar reservas de espacios a partir de las solicitudes presentadas por los responsables de cada actividad (Trello).
brEnviar fichas de necesidades para cada evento o proyecto tras la confirmación de la reserva (formulario).
brSupervisar el control de aforo y asistencia en el auditorio y otros espacios internos o externos.
brSupervisar proyectos académicos y eventos, asegurando su realización dentro de los plazos y condiciones marcados por Producción.
brDisponibilidad para trabajar en horarios flexibles, de lunes a sábado.
brCarnet de conducir y capacidad para conducir una furgoneta.
brExcelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
brTipo de contrato
br~ Contrato temporal 6 meses + indefinido con periodo de prueba según legislación vigente.
br
br
br##Se valorará experiencia y perfil del candidato.
br
br
br##Formación continua interna en un entorno 100% creativo y multidisciplinar.
brOportunidades de crecimiento dentro del área de Producción y Operaciones.
brAmbiente de trabajo joven, dinámico y altamente colaborativo.
brFlexibilidad adaptada a la programación artística del centro.
brPosibilidad de adaptar tu salario con retribución Flexible: ticket restaurante, ticket transporte, Guardería, Formación y Seguro Médico.
br¿Formarás parte de una institución icónica, rodeado de profesionales del cine, la música, la fotografía, el arte digital y las artes escénicas. Tu trabajo tendrá un impacto real en la experiencia creativa de cientos de estudiantes y en la producción de eventos culturales.