Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a administrativo/a servicio al cliente para una relevante empresa con años de dedicación en el sector de industrial, con presencia nacional e internacional y con instalaciones ubicadas en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:- Tramitación y gestión de pedidos de venta en el sistema informático.- Elaboración y seguimientos de ofertas.- Apoyo a la red comercial.- Atención telefónica al cliente.- Supervisión de la cartera de pedidos de los clientes asignados.- Funciones de BackOffice: gestión de devoluciones, confección de abonos, mantenimiento de bases de datos.- Resolución de incidencias.**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 años desarrollando tareas similares en empresa industrial.- Buscamos a una persona proactiva, organizada y polivalente.- Residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:- Grado medio o superior en Administración o similar.- Imprescindible SAP y paquete Office 365.Función:Administrativo/aIdiomas:- Castellano y catalán hablado y escrito correctamente.- Nível medio de inglés.