EnIKKS, apostamos por una moda audaz, urbana y con carácter, diseñada para personas que viven con pasión y autenticidad. Nuestra flagship en Barcelona representa lo mejor de la marca: estilo, experiencia y conexión directa con el cliente.
Actualmente buscamos un store manager que comparta nuestros valores y quiera liderar con energía nuestro equipo en esta tienda icónica.Funciones principales:
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas(supervisión, formación, seguimiento de objetivos individuales y grupales).
Asegurar una experiencia de cliente excepcional, alineada con la imagen y filosofía de IKKS.
Análisis y seguimiento de KPI’s : ventas, tráfico, conversión, ticket medio, UPT, CRM, etc.
Gestión del visual merchandising, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca.
Planificación de horarios y gestión del personal(turnos, vacaciones, incidencias).
Gestión de inventario : control de stock, recepciones, inventarios, rotación de producto.
Implantación de acciones comerciales y campañas, en coordinación con HQ.
Colaboración directa con el área de Retail y Recursos Humanospara implementar mejoras y gestionar necesidades operativas del equipo.
Representar a la marca dentro y fuera del punto de venta, siendo embajador/a de los valores de IKKS.Competencias clave:
Liderazgo positivoy capacidad para inspirar a equipos.
Orientación a resultadosy enfoque comercial.
Capacidad analíticapara interpretar indicadores de rendimiento y tomar decisiones estratégicas.
Habilidades de comunicación y empatía, tanto con el equipo como con los clientes.
Resolución de conflictos y toma de decisiones ágilesen entornos dinámicos.
Flexibilidad y adaptabilidad, con iniciativa para proponer mejoras.
Atención al detalle y sensibilidad estética, alineadas con los estándares de la marca.
Fuerte compromiso con lacalidad, la excelencia operativa y la cultura de marca .Requisitos:
Experiencia mínima de 3-5 añoscomo Store Manager o Assistant Store Manager en tiendas de moda premium o lujo.
Excelentes habilidades deliderazgo, gestión de equipos y desarrollo de talento .
Alta orientación alcliente, a laventa consultivay a laexcelencia operativa .
Capacidad analítica y experiencia trabajando por objetivos y con KPI’s.
Conocimientos sólidos envisual merchandising, gestión de stock y operativa de tienda.
Nivel alto deespañol e inglés. Valorable francés u otro idioma.
Buen dominio de herramientas ofimáticas y programas de gestión de tienda (ERP, CRM).
Persona proactiva, resolutiva, organizada y con fuerte sensibilidad por la moda.Si eres la persona ideal no dudes en aplicar a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte!IKKS GROUP nos comprometemos a fomentar la igualdad de oportunidades, empleando en nuestra compañía a perfiles profesionales diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, edad, religión, discapacidad, o cualquier otra circunstancia social y/o personal.