Descripción de la oferta de empleo de Asesor/a de cliente en L'hospitalet De LlobregatNecesitamos un/a asesor/a comercial y atención al cliente para trabajar en empresa del sector enérgetico ubicada en Hospitalet de Llobregat. Las funciones a realizar son las siguientes:- Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).- Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias…).- Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.- Captación activa de colaboradores externos y prescriptores.- Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.- Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.- Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.Función:Asesor/a de clienteRequisitos:- Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno ágil y en expansión con posibilidades reales de desarrollo.- Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, CRM).- Valorable conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:ESO finalizada.Idiomas:Catalán y/o castellano hablados y escritos correctamente.Iniciar sesión para inscribirte11 inscritos