Bicolan rrhh está buscando un/a Supervisor/a de Recepción dinámico/a, orientado/a al servicio y al cliente para unirse al equipo. El/la candidato/a ideal tendrá excepcionales habilidades de servicio al cliente, buena capacidad de resolución de problemas, y un comportamiento amable y profesional. El objetivo del puesto será supervisar el funcionamiento general de la recepción y gestionar el equipo de recepción.
Requisitos:
* Grado en Turismo
* Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal
* Actitud orientada al cliente con un comportamiento accesible y amistoso.
* Excelente trato telefónico
* Buenas dotes de liderazgo y gestión del tiempo
* Capacidad demostrada para gestionarse y organizarse a sí mismo y a los demás.
* Buenos conocimientos informáticos y de herramientas de Microsoft como Word y Excel.
* Experiencia práctica como primer punto de contacto con invitados en un entorno ajetreado y centrado en los servicios.
* Capaz de cumplir y superar los indicadores clave de rendimiento y de trabajar bien bajo presión.
* Excelente capacidad de resolución de problemas
* Buena atención al detalle
Responsabilidades:
* Estar en contacto con los ejecutivos de la dirección del hotel para obtener indicadores clave de rendimiento y objetivos para la recepción y asegurarse de que todos los miembros del equipo son plenamente conscientes de los objetivos.
* Gestionar las rotaciones de los miembros del equipo de recepción y garantizar siempre una cobertura adecuada.
* Asegúrese de que se sigue el proceso de reserva de invitados.
* Hacer sugerencias sobre la mejor manera de mejorar el sistema de reservas u otros sistemas para agilizar los procesos.
* Aplicar y desarrollar planes y estrategias para garantizar que todos los miembros del equipo trabajen de forma coherente y sigan los procedimientos.
* Elabore planes de evaluación del rendimiento para el equipo de recepción y utilícelos para recompensar el trabajo excelente o abordar cualquier problema del equipo.
* Presentar reportes a la dirección del hotel sobre el rendimiento del mostrador de recepción.
* Proporcionar cobertura cuando sea necesario para garantizar que el mostrador esté atendido en todo momento.
* Tener la llave maestra de todas las habitaciones del hotel y asegurarse de que no se entregue.
* Aceptamos reservas por teléfono o a través del sistema de reservas en línea.
* Garantizar que todos los miembros del equipo reciben la formación adecuada en materia de salud y seguridad y la respetan en su entorno de trabajo.
* Garantizar que la calidad del trabajo sea coherente y acorde con las expectativas.
* Organizar y gestionar la formación y el desarrollo, como cursos de atención al cliente para el equipo de recepción.
Se ofrece :
* Contrato Indefinido
* Salario en función de conocimientos y experiencia