Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager logroño

Logroño
Kendu
Publicada el 30 octubre
Descripción

Responsable de Servicios Generales, Mantenimiento, suministros y administración de las instalaciones.
Gestión, seguimiento y control de los servicios de mantenimiento, seguridad, gestión de accesos y alarma, limpieza y gestión de cualquier incidencia relacionada con estos servicios.
Gestión de los servicios de plazas de garaje, gimnasio, bicis, zonas comedor y otras zonas de office de las instalaciones.
Coordinación del equipo de Servicios Generales, formado por el técnico de mantenimiento y Recep-ción. Coordinar el trabajo semanal del técnico de mantenimiento desde la aplicación interna y apoyo al área de Recepción en los momentos de necesidad puntual (sustituyendo en vacaciones y otras au-sencias).
Mejora y establecimiento de los procedimientos y políticas de compras, SSGG junto con Dirección implantando procesos de mejora internos.
Búsqueda, análisis, negociación y contratación de proveedores de servicios generales. Control del gasto y gestión de facturas relativos a estos servicios.
Definir y hacer seguimiento del plan de mantenimiento de las instalaciones para que las mismas estén acordes siempre con la imagen de Kendu y con las políticas y valores de la compañía.
Actuar como punto de contacto tanto para las nuevas incorporaciones para garantizar que su entrada en la empresa sea lo más agradable posible y reciban una explicación y bienvenida adecuada como para el resto de las personas de la empresa como persona de referencia para la corrección de posibles desperfectos o mejoras en las instalaciones y recursos de las mismas.
Realizar inventario anual de los recursos y suministros de las distintas instalaciones.
Optimizar las zonas de almacén
Apoyo en la gestión de viajes de la empresa.
Apoyo al Asistente de la Dirección General y al área de RRHH en proyectos concretos.
Más de 5 años de experiência administrativa y de oficina
Conocimientos avanzados de Office365
Excelentes habilidades de organización, gestión de múltiples proyectos y atención al detalle
Nível avanzado de inglés.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Office Manager Logroño

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar