 
        
        Grupo Aubay precisa incorporar un/a administrador de sistemas para unirse a nuestro equipo de TI. 
br
br¿Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital. 
br
br¿Cuáles van a ser tus funciones?
br
brDiseñar, implementar y mantener la infraestructura de red y servidores (no solo configurarla). 
brGestionar políticas de seguridad, backups, scripting (PowerShell/Bash) y supervisar rendimiento de servidores. 
brAdministrar entornos virtualizados (VMware, Hyper-V) o cloud (Azure, AWS). 
brMonitorizar redes y servicios, con herramientas tipo Zabbix, Nagios, SolarWinds…
brTener responsabilidad técnica sobre la continuidad de los servicios, no solo su mantenimiento diario 
brAtención a usuarios, resolución de incidencias complejas, coordinación de técnicos. 
br
brFormación en Informática, Sistemas o afines (Grado medio, superior o equivalente). 
brExperiencia mínima de al menos 3 años en puestos de administrador de sistemas 
brExperiencia gestionando políticas de seguridad, backups, scripting (PowerShell/Bash)
brExperiencia en virtualización 
brExperiencia en atención a usuarios y resolución de incidencias 
brExperiencia en monitorización 
brHabilidad para resolver problemas técnicos y buena atención al detalle. 
brCapacidad de trabajo en equipo y excelente trato con los usuarios. 
br
br¿Contrato indefinido 
br- Horario de 7,00h a 15,00h o de 6,00h a 14,00h 
br- Oportunidades de formación y desarrollo profesional. 
br- Incorporación: enero 2026