¿Quiénes somos?
¿Tiene lo que se necesita para triunfar? La siguiente información debe ser leída atentamente por todos los candidatos.
Occident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2025. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2024 por la consultora internacional Effectory.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo del Contac Center, perteneciente a OCCIDENT
Buscamos personas con formación profesional de al menos una FP de grado medio o superior, y experiencia en funciones de atención telefónica para poder asumir las funciones y responsabilidades de la posición. Se valorará conocimientos de seguros.
Funciones
¿Qué funciones puedes realizar?
-Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatApp...) realizando apertura y consulta de siniestros.
-Resolución de dudas.
-Actualización de datos personales
Requisitos
¿Qué buscamos?
-Estudios mínimos FP Grado medio/superior
-Ofimática a nivel usuario.
-Experiencia de teleoperador/a.
Se ofrece
¿Qué te podemos ofrecer?
Contrato laboral con retribución fija competitiva ( 12.854,77 €/año) en función de las horas trabajadas.
Interesante retribución variable ( 5%) por consecución de objetivos, pagados mensualmente.
Jornada intensiva del 75,5% ( 6 horas de 9:00-15:00).
Convenio Contac Center
Buen ambiente de trabajo en un entorno agradable con buenas comunicaciones en transporte público
Formación a cargo de la Compañía. xohynlm
Posibilidad de desarrollo profesional.
Ubicación: Sabadell-Barcelona