1. Descripción
¿Qué buscamos? En M2C buscamos incorporar un/a consultor/a experto/a en gestión de campañas para implantar (externalizar) un servicio y gestionar integralmente las campañas de un cliente del sector retail. Entre sus funciones se incluyen: diseño y planificación de campañas, extracción de targets en la herramienta IBM Campaign (Unica), ejecución y análisis de campañas, y reporting mediante Business Objects.
¿Quiénes somos? M2C es una compañía de capital 100% español que ofrece servicios de consultoría en tecnologías de la información, desarrollo e integración de soluciones informáticas y outsourcing de procesos de negocio. Trabajamos con grandes cuentas en sectores como telecomunicaciones, seguros, entidades financieras, administraciones públicas, industria, utilities y outsourcers. Facilitamos la adaptación de sus procesos de negocio a la realidad actual y gestionamos el ciclo de vida de sus clientes. Para M2C, la consultoría y la tecnología son herramientas que permiten a nuestros clientes ser más competitivos y optimizar su servicio. Nuestros valores principales son la innovación, la orientación al cliente y la responsabilidad social.
¿Qué te ofrecemos? - Buen ambiente de trabajo y proyectos interesantes - Plan de carrera interno y promoción personalizada - Contrato indefinido y salario competitivo - Beneficios sociales (tickets restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería, subvención de clases de inglés, seguro médico y plan de pensiones) - Descuentos exclusivos para empleados - Posibilidad de contratar un seguro de salud para tu familia a buen precio - Horario flexible - Formación y certificaciones. Como empresa socialmente responsable, en M2C promovemos la igualdad de oportunidades y la integración laboral de personas con diversidad funcional. Queremos que te unas a grandes retos y proyectos con nosotros. ¡Ven a formar parte del #equipoM2C!
* Requisitos
Requisitos mínimos:
- Conocimiento y experiencia demostrable en la herramienta IBM Campaign (Unica Affinium Campaign).
- Se valorará experiencia en otras herramientas de marketing automation.
- Conocimientos en estrategias de campañas (inbound/outbound).
- Experiencia en implantación y operación de campañas de marketing.
- Manejo de lenguaje SQL.
- Dominio de MS Access y MS Excel.
- Conocimientos de Business Objects.
#J-18808-Ljbffr